Saludos desde Manta-Ecuador

Iniciado por beremis, 06 de Octubre de 2008, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beremis

Hola estimad@s compañer@s:

Vivo en Manta-Ecuador, y tengo seriamente en el tenis aproximadamente 1 año y piquito. Mi nivel de juego consideró ha evolucionado bastante bien desde entonces, en la escala de USTA yo diría que mi NRTP es 3.5 con tendencia al 4. Tengo un forehand bastante sólido y seguro, mi back es a dos manos y desde mi punto de vista me sale muy natural aunque tengo que mejorarlo sobre todo cuando me acerco a la red porque de fondo consigo buenos ángulos. Estoy trabajando en mi slice. La voleas altas me van bien aunque en las bajas a veces pierdo de vista el punto de contacto. El smash a veces la dejo en la red (por ansioso). Mi servicio es lo que más me ha costado (supongo que a todos). Ahora estoy variandoló para incorporar mayor potencia a través del salto. Sobre todo el saque a favor abierto es mi mejor arma y desde luego en el saque al cuadro contrario el saque a la T con slice me han dado buen resultado. Creo que lo más importante de mi juego es que aunque viejito (35) creo tener mucha oportunidad de mejorar mi tenis.

Supongo que después de mi descripción ustedes ya me bajaron a NRTP 3 :panuelo:. Actualmente juego con una Babolat Pure Control pero esta por llegarme una Yonex RDS003.

Por cierto, si hay alguién en Manta que quiera jugar estoy a las órdenes.

Saludos
Beremis  :raquetazo:

Teratogeno

Bienvenido beremis!! Somos vecinos (soy peruano) y también soy nuevo en el foro. Nunca es tarde para comenzar  :clapping: Bien por ti!!

Saludos  :tomar_birras:
No hay oscuridad que dure para siempre. No hay noche que no vea la luz del sol renacer.

Sonia

ECTITO

Forastero

Hola beremis, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

la raza

Bienvenido al foro, estoy seguro que disfrutarás :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Princeofcats

daniel

bienvenido al foro y que pases buenos ratos!!

Passing Shot

Hola, Beremis. Bienvenido al foro  :tomar_birras:

Bigtoxic

Hola Beremis, saludos  :panuelo:  Con tanta descripcion Grissom te podria hacer un retrato-robot casi jeje La verdad es que si tan solo llevas un año jugando y has mejorado todo lo que dices tienes un futuro muy bueno. Obviamente el saque es lo mas dificil de pillar, asi que animo, a coger una cesta de pelotas y a sacar hasta que te canses, es la unica manera de mejorar el saque (bueno eso o bien pegar un estiron y crecer 20 centimetros para ser como Karlovic, Ivanisevic o similar, pero eso es mas dificil a los 35 años  :risas: ) Saludos y a seguir mejorando.

Tortugito

fran saffin

IN10SE

HOla manta !! por ahora no te bajaremos el puntaje si te portas bien !!!  :risas: :risas:
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes