WILSON K FACTOR PRO OPEN ???

Iniciado por mh9, 06 de Octubre de 2008, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mh9

Estimados, que tal. Alguien ha probado esta nueva raqueta ? Que diferencias tiene con el modelo anterior Pro Open (la verde y blanca ) ? Desde yá muchas gracias, les paso las caract. de la misma:

# Superficie: 100 in2
# Peso sin cordaje: 300 gr
# Balance: 32 cm
# Patron: 16X19
# Swing: Medio-largo

Una versión mas permisiva de la raqueta de Feliciano López (K PRO TOUR). La versión WILSON K PRO OPEN ofrece un gran [K]ontrol y manejabilidad además de una gran potencia. Su mayor tamiz y menor peso respecto a la K PRO TPUR hacen que sea una raqueta más permisiva y pueda ser utilizada por un mayor número de jugadores. La raqueta wilson k pro open es ideal para jugadores con un swing medio que buscan progresar en su nivel de juego.

cyrano

la k:
Midplus Specs
Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11oz / 312g
Balance: 5pts Head Light
Swingweight: 306
Stiffness: 66
Beam Width: 24mm/26 mm/22 mm Tapered Beam
Composition: 100%[K]arophite Black
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: Kontrol Grip
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

la npro:
CARACTERISTICAS
AÑO: 2007
AREA (cm2): 645
PESO (gr): 300
PATRON: 16x19
BALANCE: 32
LONGITUD: 68,58
RIGIDEZ:69 Ra
PERFIL(mm): 22-24-26
SWING: 21
COMPOSICION: 15HC nCoded/85G nCoded
TECNOLOGIA: NANO FOAM

practicamente identicas, aunque el k factor puede que haga que cambie algo como pasa en las nblade/kblade
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

mh9

Y que diferencia tiene esta raqueta con mi actual, la Head Radical Microgel MP ?  :bounce:

IN10SE

yo he tenido la kpro open y la npro open.

En mi opinion es mas estable la npro open. Tiene otro golpe y mas feel. Esa fué mi sensación.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berni

en concreto no he probado la kpro open,pero si la npro,asi como otros modelos de la serie kfactor.

para mii guso son mejores las series ncode,las kfactor son mas rigidas en la cabeza en los modelos que yo he probado,con un toque y unas sensaciones que ami particularmente me gustan menos que las obtenidas con las ncode

cyrano

comparada con tu radical, mas salida de bola, pues es menos exigente, patron más abierto, mejor para liftar... en definitiva, si lo que buscas es algo más de potencia y efectos, creo que puede ser un buen camino, si no buscas eso...

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

mh9

Cita de: cyrano en 08 de Octubre de 2008, 00:15
comparada con tu radical, mas salida de bola, pues es menos exigente, patron más abierto, mejor para liftar... en definitiva, si lo que buscas es algo más de potencia y efectos, creo que puede ser un buen camino, si no buscas eso...

Muchas gracias Cyrano. Tu aporte me ha sido de gran ayuda. Y gracias tambien al resto de los replies.

IN10SE

ve por la npro open (de ncoded).

Como ha señalado berni, comparto con el, en algunas raquetas (por no decir la mayoria), me quedo con la tecnología encoded.

Es como que las kfactor a cambio de ser mas crujientes, han perdido un poco en feel. Eso fué lo que he notado.

Son muy rígidas, no sé como explicarlo, pero quien ha jugado con un mismo modelo ncoded y luego juega con el kfactor, nota la diferencia.

La kpro open es muy, pero muy liviana de cabeza aunque las especificaciones que es igual a la npro open, pero no lo es.

sólo tienes que tenerla en la mano y jugar con ambas.

La npro open es mas compacta, mas sólida y mas estable. Yo antes jugaba con esa raqueta, todavia la conservo porque es flor de raqueta.

Cuando compre la kpro open, la comparamos junto a amigos que tambien jugaban con la npro open (para ver si se pasaban a la nueva kpro open). 

conclusión: ninguno de ellos se ha pasado, a ninguno le terminó de convencer. Ni siquiera a mi que la terminé vendiendo....

Espero te ayude.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

mh9

in10se, muchas gracias x tu data. Que raro que una raqueta mas nueva involucione con respecto a su antecesesora. Tendré que probarla a ver como me resulta.

IN10SE

ojo, no confundas, yo no dije que involucione... solo dije que a mi me transmite mejores sencaciones la tecnología ncoded.

en fin... muchas raquetas viejas, tienen mejores sensaciones que las nuevas !!, las viejas wilson pro staff, las prince de grafito, no se, hay muchisimas !!, pero claro que las nuevas en teoría deberían superar las viejas, aunque no siempre es así.

En fin, es cuestión de gustos y sensaciones, pero en general, los usuarios de ncoded de "algunas" wilson encoded, luego de probar su sucesora en kfactor, no les ha gustado la rigidez y poco feel que tienen (tal vez el material sea mejor, pero con ello no se soluciona el problema !!

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

luso_22

Pues eso que son sensaciones de cada uno, quizás si no conocieras la línea ncode y hubieras estado jugando con la línea kfactor, estas últimas te parecerían estupendas. Al final es lo de siempre, la única recomendación que nunca falla es que la pruebes y que saques tus propias conclusiones.  :toques: