[AMISTOSO-BILBAO] federiki tiene hambreeeeeeeeeeeeeeee

Iniciado por federiki, 07 de Octubre de 2008, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Hola !!!

He terminado las opos, he aprobado ambos exámenes raspadito y hasta que no salgan las notas a final de mes voy a estar que me subo por las paredes...

Alguien se anima a jugar? Quiero jugar todos los días de esta semana, lo necesito  :Baboso: :Baboso:

Por dioR, hay que sacar chispas a la nueva Prince !!!

Saludos desbocados.  :bounce: :bounce:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gonzo

Enhorabuena Fede, a ver si tienes suerte con los resultados!

Por mi parte, durante estas 2 próximas semanas estaré trabajando todos los días. De Lunes a Viernes por las tardes (6 a 10) y Sábado y Domingo como siempre de 10 a 14, así que andaré bastante mal para jugar. Y cengusiento está en Galicia, así que todavía peor. Suerte en tu búsqueda de rival

novoagassi

Yo ando jodido entre semana y el finde he quedado para jugar ranking así que también estoy jodido.

Felicidades por esos aprobados. A ver si te pasas por txurdi esta semana y me invitas a algo para celebrarlo perrilla. :evil: :evil: :evil: :evil:

ESTA TARDE A LAS 5 MINUTO DE SILENCIO EN EL FORO POR FEDE.

federiki

Perrassssssssssssssssss  :risas: :risas:

Os voy a descuajeringar los higadillos !!!  :bash: :risas:

Mañana he quedao con un amigote y nos vamos a correr a la playa, a primera hora de la mañanita.

Tengo un estresazo que te mueres...  :ranting_w: :ranting_w: a ver si corriendo me saco los nervios...

Encima llueve... si es que cuando los astros están en contra...  :bash: :bash:

Temblad, jugones, federiki tiene una Prince nueva que juega sola  :risas: :risas:  :muertorisa: la próxima vez que os vea certificaré vuestra defunción como tenistas  :campeon: esperad que aprenda a dominar los slices con la makina nueva  :risas: tenéis menos posibilidades que "El Dioni" en el concurso de Mister Mundo  :risas:

Jo, perdonad... Estoy divagando !!!  :bounce: :bounce:

Un abrazo, apañeros  :clapping: :alab: :kiss:

Jorge, gracias por lo del minuto de silencio, pero no va a colar...  :risas: :risas:

Calderón de la Isla

legolas

Bravo Federiki!!!!!!!
Has cumplido como los buenos aprobando las opos  :clapping: :clapping: :clapping:
Ahora ha cumplir en la pista y a desvirgar a esos jugones con tu nueva arma letal  :evil: :evil: :evil:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

la raza

Suerte con las oposiciones Fede, seguro que tienes suerte y te dan plaza :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Enhorabuena Fede por los exámenes  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ya verás como tendrás suerte y encontrarás un buen curro  :XD: :XD: :XD:

GMT

Bueno, al final el esfuerzo ha merecido la pena.  :bounce: :bounce: :bounce:

Miedo me das, no sé si estás buscando alguien para jugar o para destrozar..... de todas maneras puede que me arriesgue a comprobarlo, igual el fin de semana puedo.

aisan

Ese Fedeeeee!!. Me uno a las felicitaciones  :clapping: :bounce: :clapping: :bounce:

Ahora a dar garrotazos para quitarte ese estres de encima, por mi parte... para hacer de piñata  :risas: :risas: aún no se por lo que en cuanto sepa te digo.

abrazos

federiki

Muchas gracias por las felicitaciones. Se agradece en el alma, de verdad  :alab: :alab: Estoy con los nervios descuajeringaos, mi nota en el 2º examen ha sido 21,75 sobre 40 y dependo del nivel general para aprobar. Hasta final de mes seré "el hombre eléctrico"  :risas: :risas:

Mañana iremos a correr el otro pobrecillo opositor y el menda. Si queréis jugar, dejadme recado aquí.

Abrazos enormes de oso.

Calderón de la Isla

novoagassi

Lo dicho, pásate por el poli y hablamos perrilla.

novoagassi

Hoy he sido testigo del nuevo fede. Corte de pelo, ropa de armani, etc.
Esto de aprobar las opos te cambia la vida.
YA NO ES FEDERIKI, ES FEDECLONEY

Sonia

Muy bueno Jorge  :risas: :risas: :risas: :risas:

Me ha gustado lo de FEDECLONEY  :evil: :evil: :evil: :evil:

federiki

Jorge, que puedo aprobar las opos, quedarme sin plaza, y tener que volver a hacer el examen el año que viene...

De momento no se sabe NADA DE NADA.

Un abrazo.

Calderón de la Isla

novoagassi

Da igual te queremos de todos modos. No sabe Ainhoa el macho que se pierde.  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fu