pelotita,goma... cual es el mejor antivibrador?

Iniciado por Peterrr, 07 de Octubre de 2008, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peterrr

estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

ReNu

eso va a gustos... a mi personalmente me gustan los que mas pequeños sean... yo siempre uso los que son en forma de 0

IN10SE

yo ahora mismo estoy usando la carita feliz que usa djokovic !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

JLRR

Personalmente uso donuts de babolat con la bolita de plomo en medio. Esta bolita es el mejor invento para absover las vibraciones. Nunca uso el donuts "viudo".
Saludos.

Peterrr

estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

Roger_Federer

Cita de: JLRR en 07 de Octubre de 2008, 15:44
Personalmente uso donuts de babolat con la bolita de plomo en medio. Esta bolita es el mejor invento para absover las vibraciones. Nunca uso el donuts "viudo".
Saludos.

Que notas que te aporta la bolita de plomo?
Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

La bolita de plomo va dentro de una especie de cilindro transparente que debe ser de un polímero o silicona. La diferencia fundamental con el donut viudo es que al absorver mas la vibración de la cuerda el toque es mucho mas "seco", la sensación metálica que incluso con el donuts se nota, aunque minimamente, en este caso es nula y el toque es seco, seco.

Roger_Federer

pero a eso me referia con la pregunta, creo que esa sensación la aportaria cualquier antivibrador que no fuese viudo como vosotros decis, ya sea relleno de plomo, de un plastico mas duro, etc.

alberto

Ami siempre me han gustado mas ha forma de redondel :panuelo:

JLRR

He usado antivibradores redondos sin agujero en medio como el de volkl, o cuadrados como el de dunlop ,pero ninguno me ha dado el toque tan "seco" como con el babolat con la bolita de plomo, por lo cual pienso que es el que mas filtra las vibraciones de las cuerdas.

Shapiro

Cita de: JLRR en 09 de Octubre de 2008, 15:23
He usado antivibradores redondos sin agujero en medio como el de volkl, o cuadrados como el de dunlop ,pero ninguno me ha dado el toque tan "seco" como con el babolat con la bolita de plomo, por lo cual pienso que es el que mas filtra las vibraciones de las cuerdas.

El que se le parece mucho en sensaciones de los que yo he ido usando es el tecnifibre technitium.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

cyrano

el otro día me regalo un forero (GRACIAS CRACK) uno de la cereza que me he encantado. redondito y de silicona blandita, absorbe un monton, pero tiene el inconveniente de que le gusta viajar...

lo mande al fondo de la otra pista!!! se sale con cierta facilidad

normalmente uso las caritas redondas del decarton
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Tragabolas

yo tengo de todo tipo (artengos incluidos), pero uso unos donuts de caucho, bastante toscos y ya me he acostumbrado. De vez en cuando, si meto un buen cacao, se me van al gallinero, y entonces me entra la crisis :bounce: porque he de seguir el punto sin el (oyendo a lata con cada golpe) y no puedo parar a buscarlo hasta que lo acabe (logicamente). Pero en fin, despues de coleccionarlos, al igual me da un dia por sacarmelos y jugar sin, a ver si me curo :XD: total, si federer no los lleva, sera por algo :pregunta:
si es que me las tiro mal...

Roger_Federer

federer lleva powerpads y con eso ya no es necesario

coyote

Pues yo uso unos triangulares de Yonex qu me regaló un buen amigo  :tomar_birras:, y me van bastante bien. Bueno solo me queda uno porque el otro se me partió por un lateral, pero yo me he acostumbrado bastante bien.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA