se sabe algo de ljubicic

Iniciado por edu00, 07 de Octubre de 2008, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Alguien sabe por donde anda Ivan?lleva dos años que apenas rasca bola ,a primeros de años hace buenos resultados pero llega open de australia y se diluye como un azucarillo, por lo que veo en el ranking esta del 30 para abajo y creo que con una lesion en fin esta en decadencia Ivan una lastima.

Feeder

Pues esta semana juega el torneo de Vienna, debuta esta tarde en unas horas ante el local Jurgen Melzer.

Lleyton Hewitt

Actualmente es el nº 49 del ranking ATP,  y también te puedo dcir que ha estado en las votaciones que pone MARCA a disposición para elegir un WC para el TMS de Madrid (finalmente esa Wild Card fue para Moya -obvio al ser español-). Juega en Viena esta semana.

La verdad es que es una pena, ¿quien no recuerda la final ane Nadal en el Masters Series de Madrid? Una verdadera lástima que no esté más arriba en el ranking

Feeder

No duró mucho su andadura en Vienna, pues perdió en primera ronda 7-6 y 6-3 ante Melzer, otra vez será.

la raza

Ljubicic ya no creo que haga mucho en el tenis a nivel competitivo top-20.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

david_ag_87

Lleva ya tiempo que no consigue practicamente buenos resultados..Desde mediados de 2007 habrá hecho 4 o 5 buenos resultados...

GroVeN

si una verdadera lastima lo de ljubicic aun recuerdo esa gran final en el tms de madrid el 2005 ante rafa, fue muy bueno ese partido e increible la remontada de rafa, el pelao no creeo que vuelva a tener mas relevancia en los top 10, creeo que seguira devulgando entre los 30 primeros una lastima por que tiene buen tenis, pero poca cabeza, y mas encima la edad que no le favorece mucho

Cavalier Antakira

Esa misma pregunta me he hecho más de una vez. La verdad es que es muy raro la forma en que se ha ido esfumando del top ten.

Lo único que puedo aportar es que ayer físicamente estaba en el Madrid Arena presenciando integramente y con ropa de tenis el entrenamiento de Federer, que tuvo como "sparring" a Ginepri, al que por cierto barrió de la pista.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Roger_Federer

perdio en primera de la previa, creo que con Granollers
Cuanto menos bulto más claridad