[GO 2ª A] kikorro vs mariodrive

Iniciado por mariodrive, 09 de Octubre de 2008, 09:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Esta tarde-noche nos volveremos a ver las caras Rafa y yo, espero poner en practica mis ultimas lecciones de resto que creo me serviran con este pedazo de sacador.
Por cierto, ayer Venus lo puso en practica y palmo  :llorar:.
La tia restaba a medio camino entre el cuadro de saque y la linea de fondo. Vaya pepinos que colocaba
Bueno Rafa, nos vemos en la pista
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

Buen partido!!

Apuesto por mario, aunque Rafa le va a poner en dificultades!animo cracks!!

máquenro

Acepto la apuesta  :tomar_birras: Yo por kikorro :clapping:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Esperamos el resultado de este partido tan interesante. Supongo que el aire habrá jugado lo suyo porque ayer en algunas zonas de Madrid y durante buena parte del día corría una brisa que arreglaba el cutis  :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

a buenas horas antonio, nosotros ya sabemos el resultado, ayer coincidimos en la cdc, mario kikorro, feo maquenro y servidor!!da gusto este foro!!!!!!!!

mariodrive

Partido interesante ya que en enfrentamiento previo yo habia ganado con apuros en un partido en el que jugue bastante incomodo sobre todo por el juego profundo de Kikorro y su saque potente.
Pues estaba dispuesto a subsanar esto a base de anticipacion en el resto y a tratar de mover al adversario para que no golpease comodamente y en el primer set funcionó. Restaba cerca de la linea los trallazos de Kiko y creo que le movi lo suficiente para forzarle a fallar. El resultado 6-2, cabe destacar que Kiko no estubo nada acertado con su primero pero a medida que paso el tiempo se fue entonando. Yo sin embargo saqué como hacia mucho tiempo.
El caso es que se me aparecieron los fantasmas del segundo set tras ganar comodo el primero. Kiko con un gran porcentaje de primeros y restandome muy bien empezo a romperme saques y no pude hacer nada para evitar que ganase por 6-2.
Con la inercia del segundo y manteniendo el nivel Kiko siguió rompiendome saques hasta el 5-2, donde apretando el culo y con ayuda de Kiko que le costaba cerrar, nos pusimos 5-5. Como quedaban 5 minutos nos hechamos un tae-break que se llevo por 7-5.
Analisis del rival: Muy meritoria victoria pues fue de menos a mas cuando el partido lo requeria. Debia haber cerrado con 5-2 en el tercero pero esto siempre es dificil. El saque muy bien asi como los restos y en el peloteo empezo mal pero termino ganando casi todos.
Analisis propio: Otra vez el bajon del segundo set, creo que por exceso de confianza, pero lo peor es que no supe rehacerme en el tercero. Fatal al resto, por hacer pruebas (las pruebas con gaseosa), y muy mal de piernas. En resumen no me guste nada pero me voy con la leccion aprendida.
En resumen, partido para tener en cuenta en lo sucesivo y no caer en estas trampas de la mente.
Mi enhorabuena a mi amigo Rafa muy merecida y que le espero en la revancha pronto  :toques:

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CARLOS

Ese kikorro, si le entran los primeros tiene que ser difícil romperle el saque. Menos mal que yo no sufrí muchos de estos  :evil:

kikorro

Pues si, una agradable sorpresa para mi ayer. Fue una victoria con la que no contaba, dado nuestro enfrentamiento anterior y los progresos que estaba haciendo Mario este año, reflejados en sus resultados.
De hecho empezé muy mal, mal al servicio, mal en los intercambios y mal al resto. Aqui hay que decir que Mario estuvo en el primer set perfecto, con un servicio fuerte, muy liftado y muy largo y angulado, lo que hacía que me costara mucho restar en condiciones. Creo que el resultado fue peor que lo que el dice. Fue 6/1 a su favor.
En el 2º set comence haciendo borrón y cuenta nueva mentalmente y con la idea de al menos sacarle al partido dos puntitos. Y eso que parece tan facil de decir como dificil de hacer, ayer funcionó, durante todo el 2º set como en casi todo el 3º. Comenzé a sacar mucho mejor y a meterme en el partido y después de ir igualados hasta el 2/2, cuando le rompo, consolido y , gana su saque, gano el mío y vuelvo a romper para llevarme el set por 6/3. La base de todo estuvo en mi servicio, donde tuve una mejoría notable que se lo puso muy incomodo a Mario y en arriesgar subiendo a la red a esperar el resto, donde me comi mas de uno a los pies, pero que me dió muchos puntos. tambien mejoré mucho en el peloteo y al resto.
Hay que tener en cuenta que yo creo que Mario se confió y además bajo mucho su nivel en el servicio, dandome muchas mas facilidades.
La cosa continuó asi hasta el 5/2 y una vez más se vió lo jodido que es cerrar un partido. Mario se agarró a la pista, a mi me entró "caquita" y llegamos al 5/5 y unos minutos de pista y con el riesgo de que nos apagaran la luz. Decidimos jugarnos un tiebreak y despues de mucho sufrir porque empecé sacando y perdiendo, logré llevarmelo por 7/5.
En definitiva todo un placer volver a ver y jugar con Mario, y coincidir con mi compi Maquenro, con Georgemad y con Feo mi próximo rival en el TESS.  :panuelo: :clapping:

Saludos Carlos. ¿Como van las cosas por ahi?. Da recuerdos a toda aquella pandilla.

ISÁCASI

Mi enhorabuena a Rafa desde luego por su victoria aunque fuera en tiebreak, que ya sabemos lo que cuesta cerrar cualquier set o juego si se está ganando empatando.
A Mario no le digo nada, que luego todo se sabe.    :bash:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Enhorabuena por la victoria Kikorro  :campeon: :campeon:
Mariodrive, espero que sigas de bajón hasta depues de la Davis  :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Enhorabuena Rafa,  :campeon: porque ganar a Mario no es nada fácil  :fuerte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Silver Surfer

Ya sabía yo que Rafa era de los rivales complicados cuando le entran los primeros. A por el siguiente Rafa.

Eso sí, cuidadito con Robert James que ha ganado a Javier Romero. Como presagiamos en su día, Rafa, este Robert es un jugón y va a complicar el pase a la fase final a más de uno que se lo había ganado cuando no debería ser así.

Disfruta de tu victoria.