[BUSCO PROFESOR BARCELONA] ... Nivel inicial

Iniciado por Juanan, 09 de Octubre de 2008, 09:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanan

Buenas,

Estoy buscando alguien que me de unas clases de tenis en Barcelona. Tengo 29 años.

Gracias y un saludo,

Juanan
Juanan

novoagassi

Pues si estuvieras en Bilbao yo mismo te daría alguna, pero...

Suerte macho.

Juanan

jejejeje... gracias de todas formas...

Si alguien está en algún club de tenis en barcelona y tiene información de precios de abonados y clases también estoy interesado en la información.

Saludos
Juanan

gasky24

Hola, no soy profesor pero me he apuntado al club Olímpia de la calle Perú, 215 de Barcelona. Es muy nuevo y está bastante bien porque es del ayuntamiento. Me vale cada mes 33€ jugar los fines de semana, tanto sábados como domingos, laborables por la mañana y al mediodía. Tiene 4 pistas de tierra batida, 3 de green set y 3 de pádel. También hacen clases pero no sé como va y no tengo los precios.

Juanan

Gracias gasky!!!!

Además el club olimpia me queda cerca de casa (vivo en c/cantabria con puente del trabajo).... la verdad es que tenía pendiente pasarme por ahí para mirar el tema de precios.... la verdad pensaba que serían más caros.... pero a ese precio merece la pena....

Muchas gracias por la info,

Saludos,

Juanan
Juanan

evolución

Hola,
Si estás interesado en recibir clases de tenis en Barcelona y mejorar tu nivel cuenta conmigo, imparto clases. Saludos.
Saludos.