madrid, 1B, feo-turco

Iniciado por turco, 09 de Octubre de 2008, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Con una semana de retraso hago una crónica de un buen partido disputado el jueves pasado en Puerta de Hierro en una pista, la 7 que no se debería alquilar para jugar al tenis por el lamentable estado del suelo. Feo es un buen tenista, de inicio consistente con el drive, algo inseguro con el reves, y conservador en el servicio. Con el desarrollo del partido fue a mas, jugando cada vez mas facil y llegando a todas. yo sigo jugando un tenis triste y sin fe en mis golpes. Resultado 6-0 6-0.

Lo mejor es que ya se como mejorar, y esto va tb por ti Juanma si estas leyendo esto. Feo me comento que alguien del grupo ha cambiado brazo para jugar. Esto es lo que nos pasa Juanma, no es ni la raqueta ni el cordaje, ES QUE SOMOS ZURDOS, y seguimos empeñados en jugar de derecha. El próximo partido prueba a jugar con la izquierda, veras como mejoras :risas: :risas:
Anda!!!

jor

:shocked:
Bicicleta...!!!! dios mio, todavía tengo que jugar con Feo, ..... no se si huir ya directamente y que no me pueda localizar.... :risas:

te veo en 2ª, turco....  :evil: :muertorisa:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

Jode, Pablo que contundente!!!  :fuerte: :fuerte:
Bueno turco, a seguir, que este se escapo el año pasado de subir a especial
Te dejo probar sus Rqis ? :Baboso: :Baboso:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Chimi

Enhorabuena a Feo,

Antonio, mucho ánimo, que estás solamente a un partido de meterte entre los 8 primeros...

feo

Antonio, un tipo genial y un placer jugar con él.
La verdad es que creo que es un resultado algo injusto, mi tenis no estuvo al nivel habitual y en muchas ocasiones sólo tuve que meter una bola más que él para llevarme el punto. Venía con una falta de confianza tremenda en mi tenis tras un rosco metido por nuestro colega Romu, así que comencé muy inseguro pero asegurando :)
Luego poco a poco nos soltamos algo los dos, pero el resultado final es el que véis.

Ánimo turco que me gusta tu tenis, me pareciste agresivo y valiente!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Georgemad

menudo resultado!! turco te vengaré esta noche dont worri!!

juanma12

Cita de: turco en 09 de Octubre de 2008, 10:05
Con una semana de retraso hago una crónica de un buen partido disputado el jueves pasado en Puerta de Hierro en una pista, la 7 que no se debería alquilar para jugar al tenis por el lamentable estado del suelo. Feo es un buen tenista, de inicio consistente con el drive, algo inseguro con el reves, y conservador en el servicio. Con el desarrollo del partido fue a mas, jugando cada vez mas facil y llegando a todas. yo sigo jugando un tenis triste y sin fe en mis golpes. Resultado 6-0 6-0.

Lo mejor es que ya se como mejorar, y esto va tb por ti Juanma si estas leyendo esto. Feo me comento que alguien del grupo ha cambiado brazo para jugar. Esto es lo que nos pasa Juanma, no es ni la raqueta ni el cordaje, ES QUE SOMOS ZURDOS, y seguimos empeñados en jugar de derecha. El próximo partido prueba a jugar con la izquierda, veras como mejoras :risas: :risas:

No me lo puedo de creeeel  :llorar: :llorar: :llorar: 6-0, 6-0 ... y ya pronto me "toca" a mi jugar contra feucho....joer feo te estas pasando!

Si, sera lo que nos hace falta...jugar con la izquierda!!!  :risas: :risas:
Yo sigo pensando que esta todo en la cabeza, y cuando pueda jugar al tenis con los ojos cerrados...entonces sere imbatible...

turco

te veo en 2ª, turco....  :evil: :muertorisa:
[/quote]

Gracias Jor, cuando uno no recuerda ya cuando ganó el ultimo set, es bueno que los amigos le den ánimo.
Por mi parte ya solo aspiro a jugar el año que viene en la misma categoría que tu, por que para mi un go sin ti no es un go de verdad.
Anda!!!