III GO 1ª A - JOJO VS ISÁCASI. Necesito ganar algún set

Iniciado por ISÁCASI, 10 de Octubre de 2008, 11:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Una vez más nos enfrentamos el amigo Jorge y yo; es la segunda vez que lo hacemos en el torneo GO, en la anterior me ganó remontándome el primer set que le gané en pista nueva para mí, en la Complu que desconocía hasta entonces después de intentarlo en la Norte.
Esperemos que no llueva el domingo para poder disfrutar en Canal o repetir en la Ciudad Universitaria, y si es posible inaugurar mi casillero de sets ganados para levantar un poco la moral de cara al resto de partidos que aun quedan por disputar.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Suerte..., sobre todo por la lluvia...
Yo también estoy pendiente y espero poder reservar el sabado para jugar el domingo por la tarde en Canal o Pta Hierro.. :silvar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

Animo maquinas!!
en este caso debo apostar por mi compi de Davis
Que os divirtais
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

kikorro

Animo campeones, sera disputado y bonito. Isaac a sacar bien y seguro que te llevas algo positivo.

ISÁCASI

Se jojodió el partido por la lluvia, aunque pienso que se podía haber jugado si hubieran abierto las pistas de tierra del canal, que es donde tenía la reserva, porque cayeron unas gotas y ha parado enseguida   :llorar:

Lo intentaremos el martes o el jueves. 
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

New Rod Laver

Nada Issac, tu mucha moral, que para eso se juega. De paso, a ver si JOJO encuentra las pelotas que le "perdi" en la complu...

A ver si en un arreon y te pones entre los 8 primeros.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Mañana volveremos a intentarlo en la Complu, si nada ni nadie nos lo impide   :fuerte:

ISÁCASI

Y así no gano un set ni a mi abuela. Resultado: 6-2 y 6-0 para Jorge.

Partido bastante malo por mi parte, muchos errores no forzados sobre todo en los puntos importantes, donde debí estar más suelto y con más confianza. Hasta el 4-2 me vi con opciones de remontar el primer set, pues los juegos eran largos y algunos puntos disputadísimos y de bastante calidad en ocasiones.
Luego tuve una mala racha en el servicio...y adiós  :panuelo:

El segundo fue peor que el primero para mí en el resultado, aunque físicamente me he encontrado bien,que es lo que más me temía conociendo el juego de jojo, y pese a llegar a casi todas las dejadas y bolas esquinadas no ha sido suficiente para mantenerme regular. Precisamente he fallado el los golpes más fáciles como las bolas que se quedan a media pista para colocarlas a placer o los restos de derecha invertida que tanto me gustan, eso por no mencionar las voleas y sobre todo los remates que me he comido estrepitosamente.

De cualquier forma ha sido un placer como siempre el volver a ver a Jorge, que sigue siendo genio y figura.

cyrano

nada Isaac, que es que el amigo Jojo es duro, pero duro de roer de Co**nes!!! al menos seguro que lo habéis pasado bien, que con foreros - tenistas de ese calibre vuestro, esta asegurado!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg