Mujer/Hombre mas fea/feo de circuito

Iniciado por magoote, 29 de Diciembre de 2005, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magoote

Siguiendo el anterior tema, por que no opinamos sobre esto???Para mi no hay mujer mas fea que DAVENPORT, me produce naucias....
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Roger_Federer

natalie tauziat, aunque si tiene que ser actual, la mauresmo

las francesas se llevan la palma
Cuanto menos bulto más claridad

cicely

¿quien es mas menos guapo hrbaty o stepanek? ¿golovin o miskina?

Alvarito19

NO me vencerás.

Canción de Apache

Super_Tati

Lo de Stepanek es tremendo, ahora quien le vea algo a karlovic  que me lo diga porfa!!
No target

GMT

las francesas tampoco me parecen tan feas; Davenport tiene una cara un poco difícil.

Safinator_Prince

COMO PODEIS DECIR QUE MYSKINA ES FEA!!

MAMONEEEEEEEEEEESSSSS

:raquetazo: :raquetazo: :ranting_w: :ranting_w:
LLena la naranja

Alvarito19

jajaja tio a mi no m gustaaaa!!!!!!!!!!!!!!
NO me vencerás.

GMT

Alvarito19

Bueno...,rectifico,hasta ahora Miskina para mi era fea :risas: :risas:
NO me vencerás.

GMT

eso, eso, como suelen decir, rectificar es de sabios!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Alvarito19

GMT,tu fuiste quien m hizo cambiar de opinion...... :alab: :alab:
NO me vencerás.

elenav

pa feo stepanek y el rumano este jovencito q no me acuerdo dl nombre tb se lleva la palma, weno y en sus tiempos cedric pioline tb era feito...
mujer fea mauresmo  en mi opinion, y las williams q x mas q miro no las encuentro belleza y schiavone tb es feilla...
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

ASHURA

JOer Ryu más te vale !!!! pq un dia decias que la Miskina se parecia a mi....
Pa fe, que lo he tenido a dos metros y pego un grito feo.. yo tb digo Stepanek que lo tenia dos metros en el MSM en el partido con Acasuso (vaya contraste), el tio pego un grito delante mio y se le desfiguró la cara por completo, os juro que ni los orcos de mordor.. parece un personaje de Star Trek, y de las chicas para mi Davenport es de las más feas, pero es porque me parece como muy poco femenina en realidad no lo es tanto.
Y no es pa tirar piedras en nuestro tejado... pero Conchita la pobre tampoco es muy agraciada, a mi Mauresmo tampoco me parece tan fes de cara...lo que de cuerpo es un tio
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)