MENOS PRESENCIA EN FORO

Iniciado por alcaide1226, 11 de Octubre de 2008, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

BUeno compis de este vicio q se llama tenis, como a alguno ya comente estaba en pleno proceso de busqueda para cambiar de trabajo, ese proceso terminó afortunadamente con exito, y entro por fin en el sector q siempre quise estar, el deporte, esta vez desde la parte directiva y no en la cancha, q la edad no perdona jejejeje. Os digo esto pq, como pasare por un periodo de formacion bastante fuerte, creo q durante ese periodo solo podre entrar en el foro los fines de semana, asi q si me mandais mensaje o posteais algo, os pido perdon si me retraso en la respuesta, ya sabeis el pq.
Un saludo a todos.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Cengusiento

Enhorabuena por alcanzar tu objetivo campeón!

Espero verte de nuevo al menos en las pistas de algún torneo forero eh??
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

rogelio-federer

Pues nada Alcaide  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo: Solo puedo felicitarte  :panuelo: desearte lo mejor en esta nueva y espero...exitosa etapa  :tomar_birras: Ah!!! No te olvides de nosotros,eh!!!pasate a vernos aunque sea de tanto en tanto.  :silvar: Lo dicho,mucha suerte y espero que nos vayas contando l obien que te va. Un saludo desde Valencia!!!!  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ISÁCASI

Seguro que sacas tiempo para alguna crónica de partido, que sé que le estás cogiendo gustillo a eso.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

Muchas gracias chicos, claro q me pasare por aki, cada finde contando mis batallitas tenisticas jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

berdinda

Bueno, pues nos alegramos de que hayas logrado uno de tus objetivos   :panuelo: :panuelo: Te vemos los findes en el foro.

Qué te vaya muy bien en tu nueva andadura!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Directiva  :pregunta: bueno espero que te vaya bien ( Esta es la respuesta correcta )

Unas entraditas, balones, pelotitas, camisetas, pases vips en fin lo que sea por favor ( esta el la respuesta correcta tambien)  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Tocayo,

Me alegro mucho por tu nuevo trabajo. Ya nos contarás que tal...

Nos vemos en el primer Grand Slam de Madrid !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban