MAD- III GO - 1ªA LUIS vs ALCAIDE1226

Iniciado por alcaide1226, 11 de Octubre de 2008, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues nada, le he llamado varias veces desde distintos tlfn y missing, esperare la semana q viene q por lo menos me conteste, y si no.......
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

New Rod Laver

Ah, pero tienes forma de localizarlo por movil? Pues pasamelo porque tambien tengo que "pillarlo" para nuestro partido.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

alcaide1226

Bueno pues Luis se ha puesto en contacto conmigo y jugaremos eel sabado a las 11, un tio encantador q me va a dar para el pelo jejejej pero aprendere seguro jejejej.
Alberto te he pasado privado con su movil.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

New Rod Laver

Vale. Aun no lo he recibido el privado, ya llegara. De todas formas, gracias.

Mucha suerte en el partido, que disfruteis de los raquetazos...   :raquetazo:

New Rod Laver

Ya me he enterado de primera persona, directamente de Luis, de tu partido del sabado. Es una pena que al final te resintieras de tu rodilla. Espero que solo haya sido sobrecarga y no haya ido a mas.   :toques:

La proxima vez le ganas, que quedo impresionado por tu juego. Tu vales ,chaval....!!!  :tomar_birras:

Por cierto..., pregunta, sabes quien ha sido el primero que le ha sacado a Luis R. un set??? adivina... :panuelo:

ISÁCASI

Bueno yo acabo de entrar en go al ver esto, pero esta mañana desconocía el resultado. Solo está en el live, pero no veo que alguien haya ganado más de dos juegos a Luis Rodriguez  :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.