Crónica: Cómo divertirse en Madrid con un gallego, un madrileño y dos catalanes.

Iniciado por Alvarito19, 12 de Octubre de 2008, 00:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Bueno... Pues después de un par de semanas esperando el día, todo aconteció:

José Luis y Planet tuvieron problema con los billetes de tren, y acabaron chupándose unas cuantas horas de coche de madrugada (con descanso en hostal entre medias... pero aseguran que no ocurrió nada entre ellos, camas separadas y tal) para llegar a recogerme a las 11 en la puerta de mi casa, Leganés, cortesía del GPS del señor Josep Lluis (UPS, José Luis, perdón). Una vez allí, saludos, besos, y cafecito el que quisiera en un bar de en frente.

El señor Carlos nos había comunicado que ya llegaría y aparcaría en un sitio grande y bien indicado...

... Y con dos cojones, según sales de la M-30 se metió ahí en la calle Salvador de Madariaga, famosísima, y a buscarle como pudimos puesto que yo tampoco tenía mucha noción de dónde quedaba aquello... Pero bueno, tiramos de GPS (aún estoy tratando de comprender como estando en Madrid tuvimos que pagar peaje... para volver a entrar a Madrid, un GPS cojonudo por cierto, sí...).

Así que allí en esa calle al lado del Tanatorio M-30 nos encontrábamos los cuatro; abrazos y muy cariñosos todos, y de nuevo cada uno a su coche, esta vez me monté con el galleguiño para que no se sintiera solo y continuamos hasta la Plaza de España donde nos esperaba Isacasi.

Aparcamos en un Parking de pago, pim pam pum conseguimos agruparnos los cinco en la placita ésta que hay ahí, y listos... A comer que es la una y media.

Comidita en un Vips de los alrededores y marchando a Príncipe Pío, a ver si conseguían José Luis y Planet que les devolvieran el 85% del dinero de los pasajes mal fechados...

... Al final fue el 80%, y en Atocha puesto que en P. Pío ya estaban cerradas las taquillas. Pero bueno, gracias al paseíto conocieron el fabuloso Metro de Madrid, que vuela.

Una vez todo lo primordial hecho... Al Retiro a hacernos las fotos pertinentes (las cuales ya colgaré cuando las tenga en mi posesión).

Después acompañamos a Carlos a por su coche ya que tenía que volverse pronto para llegar allí sobre primera hora de la madrugada. Nos despedimos del Campeón Gallego de Pulsos, y tiramos para Leganés para cenar en un restaurante chino (nunca había comido en uno, así que mira, otra experiencia nueva).

Un cachondeo enorme con la comida. Entretenidos y bien servidos, salimos del restaurante a las 22:30 y hasta el día siguiente, ya que se volvían en metro para no tener problemas para aparcar por el centro, ya que se quedaban a dormir por aquí para salir mañana.

Así que realmente la despedida será mañana por la mañana.

Seguramente quien lea esto pensará: Buah, qué aburridos y serios, que sensación de formalidad bla bla bla...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ por favor cómo me he podido reír hoy!!!! JAJAJAJAJA pero qué grandes coño, Carlos, José Luis, Cristina, Isaac... JAJAJA ha sido un día tremendísimo, de éstos que quedan en la memoria... Es más, ahora viene lo que todos los presentes estaban esperando... Las "PERLAS" de cada uno... JAJAJAJ

Frases de José Luis:

- Perdone, póngame un café con leche natural... ¿Aquí se dice natural... o del tiempo? (Bar de en frente, 11:10)

- (Obscenidades y bestialidades de todo tipo y en abundancia, omitidas) :P

- Disculpe, ¿tiene Vichy Catalán? ...Joder, ¿pero por qué os reís, qué pasa..., es algo muy habitual no? (Vips, 13:25)

- Disculpe, señorita... ¿Me puede dar el tapón de la botellita ésta? Si no, me lo tomo aquí eh... No pasa nada. (Restaurante chino, 22:15)

Frases de Cristina:

- ¡¡Anda cállate, "agilindrao"!! (Coche de JL, 12:30)

- José Luis, déjame el teléfono... ¡¡Que le voy a decir a tu mujer que le he tocado por fin el brazo y el culo a Carlos!! (Cuesta de San Vicente, 16:00)

Frases de Isaac:

- Me recuerdas a mí de pequeño con ese peinado, Álvaro... (Plaza de España, 13:30)

- Mira, yo recuerdo que una vez en una carta de un chino leí un plato que se llamaba... "Hormigas subeporlosárboles"... Qué sí José Luis tío... Que no te estoy tomando el pelo... Deja de reírte...JAJAJAJA!! Ya verás, pregúntale al camarero. (Restaurante chino, 21:50)

Frases de Carlos:

- ¿No serás alérgico al polvo, verdad Álvaro? (instantes antes de entrar en su coche, 13:00)

- Pues estoy por montarme una especie de rockódromo para escalar y tal... Me tengo que comprar los clavos con los amarres... No amarres no... Joder cómo se llama esto para sujetarse... Joder amarres no joder... (Metro, 17:05)

CONVERSACIONES (esto es lo mejor)

Conversación telefónica entre José Luis y Carlos:

JL: ¿Dónde andas, en qué calle has aparcado?
C: Aquí tío en Salvador de Madariaga. (acento gallego a tope)
JL: (apartándose el móvil) Alvarito, ¿te suena la calle Salvador de no sé qué?
A: Ni idea tío, pero tenemos GPS, apunta bien la dirección.
JL: A ver... Sí... Carlos, dime, Salvador de...
C: Salvador de Madariaga...
JL: ¿De qué?
C: De Madariaga...
JL: ¿De qué? Anda deletréamelo...
C:  JODER TÍO, SALVADOR DE MADARIAGA, EL CONQUISTADOR COÑE, ES QUE NO HAS IDO A LA ESCUELA EN TU VIDA O QUÉ PASA...!!!???!!!

(JAJAJAJAJAJ lo que me he podido reír con esto)

Conversación entre José Luis y Cristina (Carlos, yo e Isaac íbamos un poco más adelantados):

JL: ¿Has visto qué brazaco tiene el Carlos eh?
Cr: Sí sí...
JL: ¿A que no hay huevos a tocarle el culo?
Cr: ¿Que no? Espera un segundo...

(pellizco en el culo)

Cr: ¿Había huevos o no había?

JAJAJAJAJAJAJA

Que complementen la Crónica ellos con sus vivencias... La verdad es que no me acuerdo de todo y aunque tengo más cosas en mente son muy puntuales... JAJAJAJA qué risa es que todavía me estoy riendo.

Ah, se me olvidaba... Me he llevado de regalo, una camiseta del Barça (la camiseta de José Luis), la camiseta del II Torneo Forero de Barcelona, el llavero de una bota de fútbol de Carlos (a cambio del mío de una jarra de cerveza :D de recuerdo) y la botellita de licor de flores del chino... JAJAJAJAJA

En fin, GRACIAS a todos... Y en especial a los tres que se han dado el paseo y la paliza por pasar el día agradable que hemos pasado con el  fin principal de conocernos... Sois grandes.

GRACIAS. Ahora sólo faltan vuestros comentarios y las fotos.

:D
NO me vencerás.

ISÁCASI

Es cierto que fue una jornada extraordinaria llena de humor algo de pena también porque el tiempo pasaba volando y queríamos hacer tantas cosas que a mí particularmente me daba también rabia de no poder presumir un poco más de Madrid; pero también tuvimos suerte de que no lloviera, bueno esto gracias a que yo llevé un paraguas todo el rato en la mano, esto no me falla nunca. Es lo que tenía que haber hecho esta mañana en vez de llevarlo en la bolsa de deportes, y ahora estaría jugando  :muertorisa:

Creo que voy a llamar por teléfono a J. Luis, que no quería levantarse tarde, aunque ayer estaban tanto él como Cristina completamente rotos del viaje y del turismo a pinrel, del poco que dio tiempo entre estación y estación.
Voy a preguntarle si quiere pan chino para desayunar o prfiere churros...o porras  :risas:

Bueno me voyatomarun cafécon estos,ahora vengo  :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

 :risas: :risas: Se me olvidaba una frase:

Carlos: No joder, si yo el Norte y el Sur los controlo perfectamente... Pero si hay sol joder, yo me guio por el sol hasta cuando conduzco, pero hoy esta nublado...

(risas a tropel de todos  :risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:)

Carlos: Que si joder... Mira alli esta el sol ahora que aparece... Leganes si esta al Sur, esta para alla, a que si?

Alvaro: No, esta hacia alla (señalando una direccion diferente)


:risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :risas:

QUE BUENO
NO me vencerás.

Alvarito19

Ahora que lo estoy pensando... La peña se pensara que jugamos al tenis :risas: :risas: :risas: :risas: hasta que abran y lean

Pues no... Pero quedo pendiente :panuelo:
NO me vencerás.

ISÁCASI

Pues ya los dejé en el metro camino de Leganés, donde tienen el coche; ya tienen otras caras de descanso, aunque buscarán farmacia de guardia porque ambos llevan un buen trancazo de narices.Ya hemos hablado de la próxima vez que nos veremos, que posiblemente sea ya el año que viene para jugar la Davis intercomunidades; tendré que ir pensando en el equipo y preparar el cotarro con los que se apunten.Del día de ayer me quedaré sobre todo con la sensación que tuve todo el tiempo de estar entre amigos de hace mucho tiempo, como si nos conociéramos más; y aunque gracias a las quedadas y torneos del foro tenía el gusto de conocer a todos los de ayer, la dimensión humana que existe aparte del tenis es muy grandeYa estoy deseando que sea el día del próximo torneo,porque me lo paso pipa con todos vosotros.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Como Carlos estará durmiendo y Cristina y José luis no llevan portátil, aprovecharé para contar algunos chascarrillos de ayer.

Muy fuerte desde luego lo de planet palpando las nalgas de Carlos para comprobar su dureza, aunque posteriormente la advertí que de eso andamos bien todos los deportistas, aunque creo que se hizo la sueca o la polaca... :evil: De todas formas creo que los calvos tenemos algo de exito también ¿Eh, Álvaro?

También destacar la facilidad de J.L. para detectar camareras guapas y la cara que echa en todas partes.
Recuerdo que en la Plaza de España había un grupito de turistas y pidieron a Carlos que les "quitara" una foto, como dicen los gallegos, pues ni corto ni perezoso le dice JL: "Corre Carlos, corre!" para que robase la cámara entera y no la foto. Por supuesto mirada de desconfianza de los turistas, descojone general y nuevos comentarios al respecto como: "Habérsela pasado a Álvaro, que es muy alto"  :risas:
Sin embargo en la intimidad del agobiante ascensor de parking de Tudescos no reaccionó como era de esperar...
Para los malpensados me refiero a un par de mulatas que coincidieron con nosotros en una de las subidas.  :Baboso:
Aunque para agobiante, la Gran Vía un sábado por la tarde; todo el mundo allí...y eso que no hay dinero  :tongue:
Menos mal que los paseos cercanos a los Jardines y parques que hicimos, aunque cortos por el escaso tiempo disponible fueron muy aprovechados. A ver qué tal esas fotos en el Retiro.




   
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Ya escribiré más a fondo cuando pare en casa,  :silvar: :silvar: :silvar:

Sepamos quién era Madariaga en el momento de establecer su diagnóstico político. Lo primero que hay que decir es que fue literato y diplomático, con actuaciones notables en ambos campos. Graduado en el colegio parisino de la Cheptel, obtuvo además el título de ingeniero de minas. En 1916, tras ejercer un alto cargo en la Compañía de Caminos de Hierro del Norte de España, se trasladó a Londres y ejerció de redactor del Times. Publicando además, en inglés, su primer libro de crítica literaria. En 1921 ingresó en la Secretaría de la Sociedad de la Naciones, con sede en Ginebra, que era el equivalente a la actual ONU. Al año siguiente ocupó el alto cargo de Director de Desarme de la Sociedad de Naciones, puesto del que dimitió en 1928 para ocupar la Cátedra de Literatura española en la Universidad de Oxford, donde permaneció hasta 1931.

Un gran navegante, si señor :risas:

Alvarito19

 :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Que gracia, eso he hecho yo esta misma mañana, buscar informacion... y al ver lo que realmente era... Me descojono macho... JAJAJAJAAA!!
NO me vencerás.

ptinto

Ya decia yo que Madariaga y Magallanes no eran familia  :risas:
Esta mañana he leido el post y he salido corriendo de mi guarida rumbo a Leganes y allí me he tomado un café ( queria pagar Jose Luis, así que esa fama de tacaños de los catalanes no es cierta  :risas:) con  Doña Planet, Don Jose Luis, y el Sr Alvarito Tenia yo ganas de conocer al hombre que tiene los mismos sentimientos que yo por Ivanovic, el señor Carlos se me ha escapado por poco pero ya le pillaré en otra ocasion
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

kikorro

Joder Carlos, estas cosas se cuentan con antelación :ranting_w:.
Me hubiera gustado mucho veros :lengua:

planet

Bueno, yo acabo de llegar a casa, y hace cosa de una hora he soltado a José Luis, jajaja..... mañana con más fuerzas y sentido común (yo si tengo de eso Isacasi,  :risas: :risas:), escribiré alguna cosilla!!
Un beso para todos, y MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerme disfrutar tanto y conseguir que mis patas de gallo cada día se vean más!!!

CARLOS

Siento no haberlo hecho público con antelación ya que me gustaría conocer a muchos foreros de ahí, así como volver a ver al señor Kikorro, pero era un viaje relámpago con un objetivo claro, conocer a las dos personas con las que más cosas he compartido gracias al foro. De regalo he conocido a la dicharachera Planet  :kiss: y he vuelto a ver al guerrero Isácasi, pero esta vez vestido de civil. Y aún así se me ha quedao muy corto el tiempo.

Cuando salía en coche de Madrid me dió un pequeño bajón pensando en la distancia que me separa de buena parte de vosotros, pero es lo que hay.


Lo dejamos en "tareas pendientes"

Georgemad


CARLOS

Por cierto, me hicisteis estar barrenando la cabeza media hora y SI se llaman PRESAS  :ranting_w:

Alvarito19

NO me vencerás.