desde domingo 19 con marca,aprenderas a jugar a tenis con tio toni y rafa jajaja

Iniciado por berni, 12 de Octubre de 2008, 14:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

reconozco que he abierto este tema con ganas de chistes risas,un poquito de pique,debate y demas  :risas: :risas: :risas: :risas:

no seria mejor aprender con federer la tecnica basica del tenis  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

hala ya pueden explayarse a gusto comentando que os parece la ultima de los de marca

xuanmi

pues a mi me parece una buena iniciativa, que esta mas bien orientada a que la gente sepa como entrena un profesional, esta claro que no es uno de esos anuncios de compra el gym power y aprenderas a jugar al tenis en 2 semanas y perderas 20 kilos

supertenista

MANOLO SANTANA ENTREGÓ EL PRESTIGIOSO GALARDÓN AL MANACORÍ
Nadal recibe el trofeo como número uno del mundo
El español Rafael Nadal recibió el trofeo que le acredita como número uno del mundo en una pista que perdura en su memoria, durante la primera jornada del Mutua Madrileña Masters Madrid.

De manos de Manolo Santana, director del torneo, y ante unos ocho mil aficionados que se congregaron en este recinto para aplaudir a su ídolo, entre ellos los padres de Nadal, su hermana María Isabel, y los miembros de su equipo, Nadal recibió el cuadrado de cristal que le nomina como rey de la clasificación mundial.

Faltó a la cita, a pesar de que estaba previsto, el surafricano Etienne de Villiers, presidente de la ATP, por lo que fue Santana el encargado de entregarle el trofeo al jugador español.

Tras un repaso en imágenes a los mejores momentos del año del jugador de Manacor, como fueron las finales de Barcelona, Roma, Hamburgo, Roland Garros, Queens's, Wimbledon, y los JJ.OO. de Pekín, Nadal señaló: "Es un día muy especial para mí y para cualquier jugador de tenis. Recibir este trofeo ante mi público y en una pista donde tengo uno de los mejores recuerdos de mi carrera (ganó la final en un trepidante partido ante Ivan Ljubicic en 2005) es muy importante para mí".

"Se lo agradezco a mi familia a todo mi equipo, y también a vosotros (público) que siempre me habéis tratado muy bien", dijo Nadal que luego, con el trofeo en mano, dio una vuelta al rectángulo.

El jugador español inicia el lunes el torneo en partido de dobles junto con Carlos Moyá, pero debutará en individuales el martes, a las 20.00 horas contra el ganador del encuentro entre el alemán Nicolas Kiefer y el letón Ernest Gulbis. 

---

esta es la noticia que he encontrado en Marca. Donde pone eso que dices?

De todas maneras en el tenis no solo es cuestion de tecnica.  :dormir:

Y que nos enseñe Federer cuanto podria costar? Creo que en Golf daba clases un golfista famoso por una millonada

eso si, si se da el tema dispuesto estoy yo a atender lecciones del nº1 :cool: Nuestro Rafa tiene mucho que decir  :kiss:

xuanmi

no hay ninguna noticia de eso, por lo menos que yo haya visto. Lo puedes encontrar en la seccion de videos

la raza

berni macho, te muevo esto a Tenistas pero sin tener ni idea que lo que va tu hilo :shocked: :shocked: :shocked:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

Es el video de la derecha del apartado de tenis en marca

Por cierto estoy contigo, va a ser dificil que aprendas a jugar al tenis con rafa y con toni... como salgan todos como el :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Pues seguro que lo compro pero estoy seguro de que el tio de Nadal tampoco va a lograr enseñarme a jugar al tenis  :silvar:  :muertorisa:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

chiquitins

A lo mejor es Federer el que se hace un abono anual a Marca  :evil: je je  :risas:
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

berni

poniendo este hilo dentro de esta seccion poco jugo podemos sacarle jajajajaja,esto va en noticias y resultadoos  estimado moderador  :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

este hilo aqui muere en menos de dos dias  :XD: :XD: :XD:

yo lo veo una noticia de alcance mundial :risas: :risas: :risas: :risas:

Feder_One

Con Tío Toni y Nadal sobre todo vamos a aprender a sacar y a volear  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Juega para divertirte, la victoria considérala como un incidente más del partido.
Aprende de las derrotas lo que no tienes en cuenta en las victorias.

Medran_27

Medran_27

la primera leccion me la huelo:

'' Date doscientas vueltas a unas pistas de atletismo y despues haz pesas durante dos dias seguios '' :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Feder_One

Colección ideal para aprender como hacer kilómetros jugando al tenis

y todas las manías habidas y por haber para perder tiempo y hacerle perder los nervios al contrario  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Juega para divertirte, la victoria considérala como un incidente más del partido.

Feder_One

Cita de: Medran_27 en 13 de Octubre de 2008, 00:07
la primera leccion me la huelo:

'' Date doscientas vueltas a unas pistas de atletismo y despues haz pesas durante dos dias seguios '' :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Y la segunda:

"Como rascarse el culete en un partido sin que el juez de silla te señale un warning"  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: