Ayuda con cambio de raqueta!!

Iniciado por gdelpino, 13 de Octubre de 2008, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdelpino

Hola estoy pensando en cambiar mi raqueta debido a que probe una wilson ncode ntour y quede facinado, no con la raqueta sino con el feeling se siente solida la raqueta en el contacto con la pelota, es decir como si la raqueta no fuese hueca, asi que quiero cambiarme a Wilson y no tengo experiencia en la marca eesta es la primera vez que tomo una wilson.
Soy un jugador nivel 4-4,5 llevo unos 2 años jugando con una babolat pure control team con poliplasma entre 56 y 58 libras de tension, juego de fondo (80% fondo), revez a una mano, derecho semi plano, le pego fuerte todo el rato, saque plano y fuerte.
Otra cosa, aunque no estoy muy seguro, pero me gustaria que la raqueta no estuviera tan cargada hacia el mango, ya que juego mas tiempo en el fondo y no voleo mucho y no me importaria que pese un pelin menos, lo que me importa es que sea Wilson jeje porfavor recomiendenme algunos modelos para probarlas, gracias  :toques:.

cyrano

parece que la nblade podria ser una buena candidata, por tu estilo de juego, plano y de fondo.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

IN10SE

bueno, de la nblade a la ntour hay una diferencia importante.

Creo que nos deberías contar con qué raqueta estas jugando ahora mismo, porque tampoco te vamos a recomendar una wilson n-six one.

Te comentaré que la wilson ntour two que has probado es una bellísima raqueta, pocas personas he visto que no han salido muy conformes, o mejor dicho, cuanto mucho han dicho .."es linda raqueta pero no es para mí"...

La mayoría sale encantado con tan linda raqueta.

No así con la blade, que es mas exigente y con un SW mucho mas pesado.