[MAdrid Cat. 2-B] máquenro vs Prad0 (el tiempo nos detuvo)

Iniciado por Prad0, 13 de Octubre de 2008, 09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, esta vez, el tiempo (clima) el que nos detuvo a nosotros.

El sabado aparte de levantarme a las 8.15 de la mañana resulta que no pudimos acabar el partido, se puso a llover a mitad del segundo set. No se si por causas meramente climatologicas, o porque el anticristo que lleva dentro Antonio abrióla caja de Pandora y comenzo a llover. El caso es que nos hemos quedado a medias.

En cuanto al tenis, poca cosa, yo apenas podia sacar porque desde hace unos dias tengo un dolor en el pectoral izdo que me hacia muy doloroso realizar el movimiento del saque. Antonio mas fallon de lo que me esperaba, pero con esos golpecitos a las esquinas que tanto le gustan..

Volveremos.

Chimi

Entonces, Prad0, tampoco te vino tan mal la lluvia, ¿no?

¿Cómo iba el partido hasta ese momento?

mariodrive

:risas: :risas: :risas:El anticristo se queria pirar al Masters a apretarse un buen bocata de chorizo :risas: :risas: :risas: :risas:
Que asquito de lluvias :ranting_w: Mas pistas cubiertas, ya!!!!
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

Pues le gane el primer set 6-4 y el segundo perdia yo 4-1 y saque para mi...

Georgemad

Pues yo vi más que buenos puntos en este partido!!jugones!

Chimi

Bueno Prad0, pues con ese resultado, efectivamente, no te vino muy bien la suspensión del partido...

máquenro

Eso lo dirás tú, Chimi. Yo te digo que le tenía entregadito. Y el muy cabrón dice que no podía sacar, pero lo hacía y bien. Especialmente su segundo liftado.
Por un mundo sin padel.

Chimi

Ya Máquenro, si yo también he hecho esa lectura del partido, pero era por dar ánimos al muchacho...

Prad0

Cita de: máquenro en 13 de Octubre de 2008, 14:11
Eso lo dirás tú, Chimi. Yo te digo que le tenía entregadito. Y el muy cabrón dice que no podía sacar, pero lo hacía y bien. Especialmente su segundo liftado.
El problema era que SOLO podia sacar segundos...

Firmamos entonces mi victoria por 2-1,no?

ENVIANDO EL CORREO AL GO....

máquenro

Antes muerto  :bash: :bash: :bash:

Sólo hay un pacto posible: Tu apostasía por tu victoria. :evil:
Por un mundo sin padel.

Prad0

Bueno, pues ayer y por escasos minutos ya que volvió la lluvia, pudimos acabar el partido.

Quedamos en mi terreno, donde un dia ya vengara los triunfos blancos sobre el verde, en las pistas del Valle de las Cañas en Pozuelo, pistas que me encantan, no se que material es pero la bola va mas lentita y agarra unos efectos endiablados, la verdad es que posiblemente sean las pistas que mas me gusten.

Bueno, el caso es que para los que no os acordarais lo dejamos con 6-4 para mi y un 4-1 y mi saque para máq. Bueno, ayer reservamos solo una hora y en el peloteo ya se puso a chispear, asi que con todas las prisas del mundo empezamos el partido, comenzaba sacando yo, lo cual era peligroso, mas un cuando no habia podido calentar el saque mas que 9 o 10 veces y con escaso acierto la verdad....Bueno, el caso es que no saque tan mal como esperaba (auqneu ni mucho menos bien, no tuve el dia con el saque la verdad) y consegui ganar este primer juego psicologico--->4-2 .
Sacando máq, le pongo en bastantes apuros pero se lleva el juego--->5-2.

Yo vuelvo a ganar mi saque relativamente facil----->5-3

El momento de la verdad, donde se ven a los buenos tenistas....chaaaan chan chaaaaan... e l caso es que me vine arriba y le rompo el saque jugando un juego muy bueno----5-4

En mi saque se repite la historia, no estaba sacando bien, pero por lo que sea Antonio no es capaz de restarme bien, asi que me pongo 5-5 y con la moralpor las nubes----5-5

Antonio gano este saque bastante fácil---6-5

Bueno, pues sacando yo, que habia ganado todos mis saques muy facil no creo que haya problemas para forzar el TIE,no? en fin, pierdo el saque en blanco----7-5 para Antonio...Pa eso hemos estado jugando 20 minutos? todavia no nos da tiempo a acabar ya veras...

Bueno, el caso es que en este "tercer" set hubo poca historia, estuve bastante concentrado, cosa rara en mi y mas rapido de lo que pensaba me puse 5-0 con mi saque para cerrar el partido con un rosco. Como bien sabeis los que me conoceis ante todo soy un caballero, asi que gentilmente cedo este juego a antoñito y cierro rompiendole el saque con un 6-1.

En fin, que un partido algo raro, ya que ha durado 3 semanas, no se si el resultado hubiera sido igual si se juega todo seguido ya que en el primer intento yo andaba bastante jodido de unos problemillas que tuve y me hubiera costado remontar el partido.
En cuanto a ayer, no hubo mucha historia porque me encontre extrañamente seguro, no tuve el 85% de fallos que normalmente atesoro y ademas conoci a mi amigo reves el cual llevaba escondido 4 años en ese oculto hemisferio izquierdo de mi cerebro, pues eso , ayer se me presento y todo lo que me tiraba Antonio ahi lo devolvia co n bastante fortuna la verdad.

Antoñito , un crack, de verdad que es un tio que transmite un buen rollo y un buenpersonismo que me he encontrado muy pocas veces en mi vida, ademas se que es un pensamiento compartido.
Aunque solo sea por conocer a personas así merece la pena el haberse registrado en el foro  :tongue:.

r@ul

Cita de: Prad0 en 28 de Octubre de 2008, 09:16
Antoñito , un crack, de verdad que es un tio que transmite un buen rollo y un buenpersonismo que me he encontrado muy pocas veces en mi vida, ademas se que es un pensamiento compartido.
Aunque solo sea por conocer a personas así merece la pena el haberse registrado en el foro  :tongue:.

.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Bueno bueno bueno, meun freund, os acordais del post de objetivos del GO,no? bien, pues yo he cumplido los mios, he ganado y de manera sobrada a mis dosarchienemigos, a ambos les deje que se llevaran un set por el tema de la amistad...

Os quiero.

r@ul

Sí, bueno... aunque en mi caso, fue porque hay una conspiración de los árbitros y ganaste de aquella manera. MANO NEGRA!!!!

nos veremos en la segunda ronda o comosellame... :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

A ver Pedja, te gane de manera legal,  aunque no se suelen pitar, fue penalty, pero lo fue y tu lo sabes.