Para los nadalianos que se quejan...

Iniciado por Roger_Federer, 13 de Octubre de 2008, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

...de que se habla demasiado de Nadal y su calzón

http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-federer-vogue-dubai/daspor/20081013dasdaiten_2/Tes

Pero bueno, que se puede esperar de este "periodista". Algunos siguen teniendole tanto miedo (o envidia) que ni siendo número 2 se le deja de comparar con Nadal.

En fin, como dice él, se parecen en poco...afortunadamente.
Cuanto menos bulto más claridad

supertenista

Roger es tan buen amigo de los Maktoum, la familia de jeques que reina en Dubai... como de Anna Wintour, la presidenta mundial de Vogue. Viste de Valentino. Le fotografía Annie Leibovitz. Aún tiene momentos mágicos. Pero, ¿puede sufrir como Nadal...?
:clapping:  :risas:
Sencillamente descriptivo!

GERULAITIS

yo no entiendo el articulo como una critica.

yo si fuera el haria exactamente lo mismo.

me rodearia de los lujos mas extraordinarios.....

porque se toma como una critica?

seria un ensalzamiento a su figura.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Los articulos de este tipo siempre van en la linea de "acoso y derribo". Creo que Nadal no necesita de estas cosas para ensalzarle, hace meritos propios para no tener que fijarse en estas cosas.

Pero este señor parece que le faltan recursos (o conocimientos tenisticos) para encumbrar a nadal sin recurrir a esto.

raqueton

Me parece perfecto. Federer, como ya sabemos, está por encima de lo terrenal. Las risas y atenciones con la prensa son un mal necesario que los mortales aspirantes a dioses deben soportar. Él (Él, con mayúscula) hace tiempo que dejó eso atrás.

Tres mensajes a Delmás:

* Dice que la vida de Federer se va distanciando de la que cualquier tenista normal. Lógico. Es que Federer no es un tenista normal.
* Dice que no consiguió el oro olímpico en Pekín. Desinformado.
* Encuentra noticioso que a Federer le fotografíe Leibovitz y le vista Valentino. Sin duda es que le motivan más las fotos hechas a su tenista favorito en un yate por un "paparazzi" y con "el valentino" al aire.

He dicho  :toques:

supertenista

supongo que Delmas te responderia que por oro olimpico se refiere al oro que realmente queria ganar , no a un oro compartido  :XD:

Por lo demas se limita a describir el aburguesamiento de Federer que en parte es logico pero ya sabemos que todo imperio decae cuando entra en excesivos lujos y cuando quiere rehuir responsabilidades que le competen (prensa, acercamiento a fans,humildad en su profesion,etc...)

Si lo que quiere es que se le tenga como alguien lejano e inalcanzable lo esta logrando  :clapping:

y desde luego que esas fotos robadas que tu buscas en internet para calmar tus mas oscuros pensamientos estan fuera de lugar en este hilo querido raqueton. :grin: Tu gusto por los culos masculinos no nos interesa :cool:
Yo  tambien he dicho

raqueton

Cita de: supertenista en 13 de Octubre de 2008, 12:46
Si lo que quiere es que se le tenga como alguien lejano e inalcanzable lo esta logrando  :clapping:

No es que lo que esté logrando. Es que hace tiempo que sabemos que es inalcanzable.   :toques:

Medran_27

si tuviera tanta pasta y fuera tan bueno, haria lo mismo... no lo veo raro... los demas son los raros, o mejor dicho, unos ratas :XD: :XD: porque con to el dinero que tienen y no lo gastan

federer se lo gasta en si mismo, y tambien destina algo a fondos beneficos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

marlaver

Cita de: raqueton en 13 de Octubre de 2008, 12:28
Me parece perfecto. Federer, como ya sabemos, está por encima de lo terrenal.Las risas y atenciones con la prensa son un mal necesario que los mortales aspirantes a dioses deben soportar. Él (Él, con mayúscula) hace tiempo que dejó eso atrás.

Tres mensajes a Delmás:

* Dice que la vida de Federer se va distanciando de la que cualquier tenista normal. Lógico. Es que Federer no es un tenista normal.
* Dice que no consiguió el oro olímpico en Pekín. Desinformado.
* Encuentra noticioso que a Federer le fotografíe Leibovitz y le vista Valentino. Sin duda es que le motivan más las fotos hechas a su tenista favorito en un yate por un "paparazzi" y con "el valentino" al aire.

He dicho  :toques:
Despues se extrañan de la iglesia maradoniana  :risas:
Cita de: supertenista en 13 de Octubre de 2008, 12:46
supongo que Delmas te responderia que por oro olimpico se refiere al oro que realmente queria ganar , no a un oro compartido  :XD:

Por lo demas se limita a describir el aburguesamiento de Federer que en parte es logico pero ya sabemos que todo imperio decae cuando entra en excesivos lujos y cuando quiere rehuir responsabilidades que le competen (prensa, acercamiento a fans,humildad en su profesion,etc...)

y desde luego que esas fotos robadas que tu buscas en internetpara calmar tus mas oscuros pensamientos  estan fuera de lugar en este hilo querido raqueton. :grin: Tu gusto por los culos masculinos no nos interesa :cool:
Yo  tambien he dicho
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Roger_Federer

empatia ninguna, el articulo va por los constantes articulos sobre federer en los que aprovecha para que parezca mas malo y a la vez nadal mas bueno

Una muestra de la desinformación de ese medio o de ese periodista es que hoy tras el entreno ha dado una rueda de prensa, cuando afirmaban que hasta pasado su partido inicial del miercoles no tendria contacto con la prensa acreditada.

raqueton

Esto dice Delmás:

Y el suizo, además, ha pospuesto todo encuentro oficial con la prensa acreditada hasta después de su estreno en el torneo, en la tarde del miércoles, ante Radek Stepanek.

Al parecer, o está desinformado o tiene un morro que se lo pisa, y no sé cuál de las cosas es peor:

Cita de: Feeder en 13 de Octubre de 2008, 19:08
EL SUIZO ADMITIÓ QUE NO SE ENCUENTRA EN PLENITUD DE CONDICIONES

Federer: "Necesitaba tiempo para descansar"

Roger Federer se dejó ver por las pistas de entrenamiento al mediodía, donde se ejercitó durante una hora junto al estadounidense Robby Ginepri. Una sesión donde estuvo peloteando y pudo comprobar el estado del greenset, similar al de la Pista Central donde debutará ante el checo Radek Stepanek. Cabe recordar que el suizo, amén de la Copa Davis, no participa en un torneo ATP desde que el pasado mes de septiembre se proclamase campeón del US Open.

Posteriormente, Federer pasó por rueda de prensa, donde hizo repaso a la actualidad tenística. Federer quiso dejar claro que su ausencia en Estocolmo fue por culpa del cansancio y que tuvo que tomar una decisión difícil. "Necesitaba algo de descanso, entrenar y ver si podía estar aquí en condiciones y poder ganar el torneo. De momento no me he planteado más que ir semana a semana. Lo de Estocolmo pasa a veces. Podía haber dicho que me dolía el hombro o la espalda, pero he querido ser sincero. Ha sido una decisión difícil, una temporada dura y necesitaba un descanso. Me siento mal porque sé que han estado promocionando el torneo conmigo y me gustaría volver a Suecia en algún momento", señaló.

GERULAITIS

Cita de: Canción de Apache en 13 de Octubre de 2008, 18:29

A mi Delmás me parece un buen periodista,

no entiendo como dices que te parece un buen periodista y seguidamente dices esto de el:

Cita de: Canción de Apache en 13 de Octubre de 2008, 18:29

se deleita demasiado en relacionar tenis con acontecimientos históricos o en poner rigor + imaginación en lo que teclea. Algo por supuesto, que le aleja de ser "periodista", tomando el significado popular por el que se entiende esto últimamente.

para mi tu segundo comentario (mas real, desde mi punto de vista) invalida el primero.

porque alguien que se aleja de ser periodista, no puede ser en la vida un buen periodista.

en fin.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Cita de: Canción de Apache en 13 de Octubre de 2008, 21:34
Yo es que artículos en donde se dé a parecer a Federer como más o menos "malo", de verdad no los he visto ni espero los vaya a ver nunca.

A mi entender con este en concreto intenta hacer mas terrenal, mas cercano a Nadal a costa de Federer. PEro en todos los lados cuecen habas, ¿o acaso el traje del otro día en la entrega del número 1  se lo compro en Zara? ¿o hace los anuncios de loreal, kia, cola cao por amor al arte?

¿O sus ingresos del circuito los reparte a la beneficiencia? Si es asi estarán haciendo palmas con las orejas...

http://www.terra.es/deportes/tenis/mastersmadrid2008/articulo/nadal-tambien-lider-ganancias-medio-551127.htm

Wilson Six-one

Cita de: Roger_Federer en 14 de Octubre de 2008, 09:50
Cita de: Canción de Apache en 13 de Octubre de 2008, 21:34
Yo es que artículos en donde se dé a parecer a Federer como más o menos "malo", de verdad no los he visto ni espero los vaya a ver nunca.

A mi entender con este en concreto intenta hacer mas terrenal, mas cercano a Nadal a costa de Federer. PEro en todos los lados cuecen habas, ¿o acaso el traje del otro día en la entrega del número 1  se lo compro en Zara? ¿o hace los anuncios de loreal, kia, cola cao por amor al arte?

¿O sus ingresos del circuito los reparte a la beneficiencia? Si es asi estarán haciendo palmas con las orejas...

http://www.terra.es/deportes/tenis/mastersmadrid2008/articulo/nadal-tambien-lider-ganancias-medio-551127.htm

Que se lo digan al gobierno balear, que les saca un millón de euros al año por promocionar las islas (con Jaume Matas lo hacía gratis)... Luego defiende a España como nadie ... en fin ...  :silvar: :silvar:

Fuente:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/24/elconfidente_64_precio_reconciliacion_nadal_gobierno_balear_millon_euros.html

supertenista

yo creo que el titulo del hilo deberia cambiarse. No le veo sentido alguno  :tongue:

deberia cambiarse por "la descripcion de Delmas sobre Federer me ofende como federiano y luso que soy"