Roger presidente, Rafa vice, la nueva fórmula del poder en el tenis

Iniciado por berdinda, 14 de Octubre de 2008, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El tenis tiene un nuevo centro de poder, un compromiso sin antecedentes por parte de los mejores jugadores del mundo para controlar lo que sucede en el circuito e influir en todo lo que afecte a su trabajo.

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-207869.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

No deja de ser sorprendente lo aburridos que están los funcionarios en nuestro querido país que lo primero que hacen cuando llegan a su puesto de trabajo es leer la prensa de Paraguay  :silvar: :grin:

Alvarito19

NO me vencerás.

t@K

la jefa ya esta preparando la pocima magica para raqueton  :muertorisa:

muy bueno.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cicely

lo primero que tienen que hacer es arreglar las pistas de torbebi.

supertenista

berdinda

Cita de: raqueton en 14 de Octubre de 2008, 10:33
No deja de ser sorprendente lo aburridos que están los funcionarios en nuestro querido país que lo primero que hacen cuando llegan a su puesto de trabajo es leer la prensa de Paraguay  :silvar: :grin:

Mira que me habían avisado y no había tenido tiempo de venir a verlo.  :risas: :risas:

Leer la prensa de diversos sitios, es una de las mejores maneras de ser objetivo, ya que cada uno lo ve de distinta forma. El tema del horario es circunstancial  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis