ADIOS GO TENIS, ADIOS

Iniciado por marietti, 14 de Octubre de 2008, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Sintiéndolo mucho y tras una meditada y dolorosa decisión, decido abandonar el torneo go tenis. Creo que son ya muchas gotas las que han acabado por colmar el vaso, y de hecho no debía haberme apuntado a esta edición después del trato que recibió Vicetenis (mi pacífica y silenciosa protesta por esto ha sido no volver a escribir crónicas del go). Pero mi pasión por este deporte me incitó a volver a participar y dar otra oportunidad. Evidentemente me equivoqué. Son varias las razones por las que abandono, pero principalmente porque creo que el torneo se ha "deshumanizado", y ha perdido todo lo que a mí me atraía:

- No he hablado aún con S_Revés!!!, pero si él abandona un torneo al que tenía tanto cariño (lo siento Rober si te menciono y no querías hacerlo público) será por razones de mucho peso, y habida cuenta que considero a Rober una de las mejores personas que he conocido, me fio a pies juntillas de su criterio, y por tanto sirva mi abandono también de solidaridad hacia S_Revés y el mencionado Vicetenis.
Si un torneo no valora el trabajo absolutamente desinteresado que ha hecho S_Revés por potenciar, promocionar y promover dicho torneo, no merece en ningún caso la pena.

- Creo que no se ha tenido en consideración a este Foro: organizadores y foreros, en tanto en cuanto ha sido el auténtico alma del go tenis. Como decía mi abuela, "de bien nacidos es ser agradecidos", y yo he observado poco agradecimiento hacia este foro, y eso me parece muy triste.

- No me gusta que me traten como a un pelele o marioneta: antes, junto con la inscripción había el bonito detalle de una camiseta de la edición. Posteriormente me obligaban a ir a las finales o a ir a una tienda patrocinadora para poder adquirirla, y ahora me encuentro con que me obligan a escribir una crónica en el nuevo foro para obtener la camiseta. Pues miren ustedes, NO. Yo asisto a las finales cuando me da la gana, y escribo crónicas donde quiero. Y si tengo que hacerme yo mismo la camiseta y gastarme mis 4 o 5 euros, pues lo haré. Como comprenderán, no es el hecho de la camiseta en sí, sino del detalle.

- Ha habido detalles feos, pero lo de copiar las crónicas de un foro para pegarlas en otro sin pedir permiso me parece ya lo último. Sencillamente incalificable.

Por todo esto, y alguna cosa más que no me apetece señalar, digo adios al go, no sin antes agradecer a los organizadores del go y a este Foro (en el cuál seguiré participando, por supuesto) que me hayan permitido jugar al tenis y conocer a gente estupenda durante todo este tiempo, y pedir disculpas a los participantes de mi categoría por mi ausencia.

Espero haberme expresado con respeto y no haber ofendido a nadie, pues esa ha sido mi intención última, aunque no siempre se consigue cuando se relatan aspectos que molestan.

gaudenzio

Pues Mario, como no estar de acuerdo contigo...   :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Yo de todas formas he decidido seguir jugando esta edición, porque simplemente me apetece seguir quedando con otra gente que no conozco, o que conozco pero todavía no hemos cruzado raquetas (como isaac).. Esto se suponía que debía ser el espíritu de este torneo.. Además la cuota ya está pagada y hay que amortizarla..  :XD: En fin, seguramente me lo tomaré más en plan amistoso, pero seguiré jugando..

la raza

Mario, te digo lo mismo a que mi cuñao, un 10 para ti :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

coyote

Animo Marietti, ya al final de la 2ª edicion habia muy mal rollo para algunos de nosotros y no decidimos participar, esperamos que sigas entre nosotros y además nos quedan nuestros Tess y Mess en los que es muy necesaria tu participacion

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

gaudenzio

Bueno, en mi opinion lo que ha pasado es un poco mas fuerte que las discrepancias que hubo en la 2a edición.. :silvar:

alcaide1226

chicos estoy un poco desconectado por temas de trabajo, pero para la camiseta hay q escribir cronicas en otro foro????
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

javassi

Si. Esto no parece que sea lo que fue en la primera edicion... Animo Mario
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Vicetenis

Mario perdona si te piso el tema, pero en el post donde podría opinar hay candado y no puedo hacerlo (y ayer no me dió tiempo porque no me conecté)

En primer lugar estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta en las comas, y creo que si realmente el torneo es para aficionados y no hay ningún otro motivo, hay detalles y formas que se deben guardar, y creo que el refrán "de bien nacidos es ser agradecidos" en este caso no se cumple de ninguna manera, ni en las formas ni en el fondo.

Yo ya fui calumniado públicamente por los organizadores porque dí mi opinión, bueno en realidad por uno de ellos, y creo que es un pena que traten un producto tan chulo de esa forma, y además tratar a sí a quienes te han ayudado y sin quienes probablemente no serías quién eres, y me refiero a Berd y a Jafl, que dieron pábulo a su torneo y a los que ahoran desprecian de esa manera.

Porque con respecto a los que son participantes, lógicamente cada uno se sentirá de una u otra manera y lo verá en consecuencia, yo sé como lo vería de serlo.

Resumiendo y utilizando otro refrán "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GASAAB

HEY CHICOS(VICETENIS Y MARIETTI) SOLO DIGO UNA COSA VOSOTROS SI KE OS MERECEIS UN  :alab: :campeon: :clapping: POR VUESTRO EMPEÑO SIN ANIMO DE LUCRO PARA ORGANIZAR TORNEOS AMISTOSOS O LO KE SEA Y NO ESTA GENTE....... UN SALUDO Y ANIMO
Ave, morituri te salutant

marietti

Muchas gracias por los ánimos, pero en realidad no estoy desanimado con el tenis, todo lo contrario y con muchas ganas de jugar con máquenro y tala en el VII y VIII TESS respectivamente y en la Fase Final de la DAVIS. Tan sólo estoy decepcionado con un torneo que me gustaba mucho. Pero se me pasa pronto.  :XD:

Cita de: alcaide1226 en 14 de Octubre de 2008, 20:47
chicos estoy un poco desconectado por temas de trabajo, pero para la camiseta hay q escribir cronicas en otro foro????

Si quieres recibirla en tu casa sí, si no debes ir a las finales  :ranting_w:

Vicente vete preparando que hace mucho que no sufro tu tenis  :toques:

Gracias GASAAB  :alab:

cyrano

Está todo dicho, os quiero sólo dar mi apoyo y no voy a entrar en críticas sobre este despropósito. Alabo ti valor Mario para irte de esa manera, con la cara bien alta. Yo recibí muchos, pero que muchos apoyos tuyos y de Rober el año pasado, cuando derrota tras derrota ahi estabais para ofrecer unas palabritas de ánimo que hacian que este tan bonito torneo antes se hiciese aún más grande. estoy con vosotros, es de bien nacidos...

me sorprende de quien vienen estas cosas, sobre todo de una persona que tengo en gran consideración y cariño desde que entre en el foro, me gustaría conocer su versión, o sus razones... me gustaría escucharle...

en fin, que me jo*en mucho estas cosas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Silver Surfer

Marietti, creo que no vas a ser ni el primero ni el último en abandonar este torneo. Cuando la afición se convierte en negocio, se pierde lo más importante, la ilusión y eso es lo que ha pasado.

Yo siempre he defendido el trabajo de la gente de la Organización, pero llevaba un par de ediciones escuchando en el foro comentarios que me resultaban un poco difíciles de entender. Ha sido en esta edición cuando los lobos con piel de corderos se han quitado su disfraz y se ha visto claramente cómo son. Como decía alguien, el tiempo pone a todos en su lugar. De eso no hay duda, e igualmente que ha ido subiendo este torneo, creo que irá decayendo, a poco que la gente se de cuenta de las cosas y escuche a los demás foreros.

Mi mayor de los respetos por tu decisión, me parece muy acertada.

Yo también he tenido mis más y mis menos con la Organización, por utilizar las bases para su conveniencia propia. Y todavía estoy esperando una rectificación, un "mea culpa" o un "nos hemos equivocado con esto". Pero no, ellos nunca se equivocan y si lo hacen aplican el artículo 33, aquel que dice "lo hago porque me da la gana".

El tema del Foro ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hay muchas, muchas palabras para calificarlo, así que cada uno elija la que quiera. Y en cuanto a la camiseta, opino lo mismo, lo que pasó de ser algo gratuito y motivador en la primera edición del torneo, se ha convertido en "recompensa para mascotas". Qué triste.

Pese a todo esto, que el tenis y el buen rollo de los foreros esté por encima.

Georgemad

No comparto, pero respeto. Mario seguirás siendo un crack para mí. Nos veremos apesar del Go!!!

JOAQUIN

suscribo totalmente lo dicho por el gran Georgemad.....

ISÁCASI

Cada uno que se dé por aludido de todo lo que se está diciendo por aquí; yo desde luego voy a seguir jugando todo lo que pueda dentro y fuera del go y respeto por supuesto al que se sienta tan mal como para no hacerlo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.