cilic,del potro y gulbis,nos esperan buenos años de tenis???

Iniciado por berni, 14 de Octubre de 2008, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

bueno como lo veis vosotros???

yo de verdad tengo mucha confianza en estos 3,me parece que va a ser los que encabezaran la nueva hornada del circuito con djoko y murray que ya llevan un par de años ahi metidos,mas djoko que murray,pero murray ya tambien bastante consolidado.

yo estos tres que pongo en el titulo de hilo nose,pero confio bastante en ellos,mas de lo que lo hacia en su momento en los gasquet,berdych o soderling(este ultimo no m gusta nada,nose realmente ni porque lo he nombrado.

cilic no tenia ninguna duda de que hoy le iba a meter bien a verdasco,de hecho en bwin aposte por el 5€ porque confiaba plenamente en el este mañana  :XD: :XD:

yo tengo muchisimas esperanzas depositadas en estos 3,quizas demasiadas viendo la irregularidad muchas grandes promesas en estos ultimos 3-4 años

Medran_27

pues yo no veo ningun jugador con toque, tipo federer... :XD: :XD: :XD: pero en malo claro :XD: :XD:

esos que pones si creo que pueden hacer grandes cosas... pero ultimamente ya se sabe...
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

nunca pense que la primera respuesta en este tema fueras a darla tu medran jajajaja,lo veo un tema que si queremos tratarlo el resto de foreros con seriedad se escapa a tus posibilidades intelectuales   :risas: :risas: :risas:.

por favor medran no me conviertas este hilo en otro federer nadal por favor,que entonces me vuelvo a poner a escribir solo en materiales y compra venta eh  :risas: :risas:

Alvarito19

La verdad es que Cilic me mola mucho, cada dia cosecha mejores resultados y contra tenistas con Rankings bastante altos... El chaval promete, yo espero verle cada dia mas arriba.

Del Potro... Lleva una racha cojonuda.. Pero creo que se le acabara. Aun asi, es un tio a tener en cuenta.

Gulbis... Es otro fenomeno, quizas el mas destacado de estos tres. A ver que tal lo hace hoy contra Nadal, espero que se vea un buen partido y no lo despache rapido el español  :fuerte:

Luego tambien esta el lado opuesto... Monfils y algun paqueton de ese estilo, pero bueno...

Creo que si, que nos espera una buena epoca de tenis... Y con Rafa como numero uno...

OLEE....
NO me vencerás.

cicely

para empezar los 3 son muy altos. del potro ya está muy avanzado, alegrías dará. gulbis es quien menos conozco.

la raza

Cilic tiene un latigazo en su muñeca derecha excepcional. He leido a algunos que no les gusta, a mi no me desagrada.

De todas maneras, el año que viene se irán uniendo tímidamente Sidorenko, Polansky, Mannarino o de Bakker entre otros, y sin olvidar a Nishikori que ya está entre nosotros.

Respecto a la pregunta, creo que es pronto para responder. A montones de jugadores que se tuercen.

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

altos y de brazos muy largos,si es que hoy veias a cilic y parecia que la raqueta que tenia era de badmiton jajaja,se veia enana.

la palanca que logran hacer de al golpear la bola plana estos tres es increible(especialmente del potro y cilic),y ya como pegue un palo atacando echando bien el peso del cuerpo hacia delante y impactando la pelota de arriba abajo............

es que ni ves la bola

ami de estos tres el que menos me gusta es gulbis

supertenista

cilic, delpo y gulbis aun no han hecho unas semis en un GS .

El muy criticado Monfils que le dio pal pelo al correcaminos en cuartos de RG y que le hizo sudar sangre al bueno de Roger en unas SEMIS DE RG merece mas RESPETO querido Alvarito

A parte de Monfils (aun no sabe lo bueno que es) me parece que Gulbis es otro que puede romper muy fuerte la pana. Ambos se mueven muchas veces en extremos que deben evitar. Uno se pasa mucho defendiendo y el otro se acelera mucho atacando a todo pero ambos van a ser realmente los cracks que vendran a dar guerra a los ya consolidados pero tambien jovenes Nadal, Murray y DJokovic!

Otra cosa mas , Monfils ha hecho final hace poco en pista dura,
Por rankin le supera Delpo. La progresion de  Monfils este año no ha sido mala y en RG se dio cuenta de que recibe ademas ayuda extraterrenal :grin:

En fin, a mi me gusta la divina defensa de Monfils, el desparpajo talento de Gulbis y sinceramente Cilic creo que es un tipo soderling, es decir un mete palos con un buen servicio. Yo le he visto haciendo partidos nefastos

Delpo pues me parece un tenista con consistencia y fuerte pegada  pero el menos magico de los mencionados (incluido Monflis) y que como bien apunta Alvarito posiblemente estemos viviendo una racha buena de este argentino. Veremos el proximo año si sigue progresando o si va para atras

martin35

Del Potro lo he visto en persona en semifinal copa davis 2008 contra Rusia , le ganó a Andrevv tranquilo . Parecia que lo llevaba al colegio al ruso .- Tiene una potencia increible .- Mide casi 2 metros y cuando sacude no ves la pelota .- Va  a ser top 5 mucho tiempo .-

berni

muy solido del potro hoy,creo yo que super y alvaro que decias que lo de delpo era una racha pasajera y que despues no sabias si seguiria a este nivel(no digo que dijeseis que no fuera a estar arriba),yo creo que este tio cada dia va a mas.

de las poquitas cosas que tenian algun sentido que ha dicho el comentarista de teledeporte una ha sido que como a nadal en su dia el partido de davis contra roddick en la final de 2004 le supuso un pto de inflexion en su carrera.,la victoria en el quinto partido de semis de la  davis de del potro pudo ser su pto de inflexion.

yo creo que el del potro de estas fechas no hubiese perdido el partido que perdio hace escasamente un mes y algo en el us open.

hoy yo le he visto con un saber estar en la pista muy destacable