como se jugarIA en parquet?

Iniciado por Peterrr, 14 de Octubre de 2008, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peterrr

estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

berni

yo he jugado dos veces en mi vida,porque esos dos dias llovio y nos metimos en el pabellon de baloncesto de al lado a investigar deportes con las raquetas de tenis jajaja.

montamos una red reglamentaria y todo,ese mismo dia tambien jugamos a squash con raquetas de tenis  :risas:

luego comento mas detallado las sensaciones jugando en parquet

Peterrr

la pelota perdera poca altura y velocidad despues del bote y se jugaria muy lejos de la linea creo yo.posdata nunca e jugao.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/twQGkJdvwmc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/twQGkJdvwmc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

berdinda

Aqui, el institutuo instituto municipal de deportes hace exhibiciones de los diferentes deportes que se practican en los polideportivos.
De tenis no se hace. Una vez me comentó un profesor que antes se hacía, pero como se hacen en un pista de parket, donde normalmente se juega a baloncesto, las bolas salían disparadas y la exhibición era bastante, bastante complicada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

Jugue hara un par de años en un pabellon de por aqui (yuncos) . Me parecio superrapida, aunque reconozco que me gusto.

mixtos

Pues las 5 primeras bolas te las comes.

La pista es muy muy, pero que muy rápida.

El mejor juego es planazo de servicio y un buen palo.

La verdad es que para jugar el partido de dobles fue divertido, pero no me gustaría tener que jugar un individual en ella.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

hay que especificar si esta encerado o no... :XD:
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Esta tarde lo pruebo en mi casa y os cuento :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

por cierto, algo importante para jugar en parquet es usa "mopas" en los pies, que si no se raya y nos casca la parienta... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

novoagassi

Pues yo tengo una escuela de iniciación de más de 100 alumnos en el colegio jesuitas de Bilbao y damos clases en un pabellón de parquet.

Llevo 5 años así que estoy acostumbrado a la velocidad.