Y DIGO YO ¿UN RANKING FORERO DE MADRID?

Iniciado por Milinco, 15 de Octubre de 2008, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues llevo un tiempo dudando en si escribir este post o no, sobre todo porque no se si sera una chorrada o una cosa dificil de organizar, pero viendo el mas que evidente bajon que esta teniendo el Go Tenis Madrid, y la demostrada implicacion de los foreros de Madrid tanto en los eventos que organizan (ahi esta el ejemplo del gran Marietti con sus TESS y la implicacion de los foreros que participan) como los que organizan otros, quizas seria una buena opcion tener nuestro torneo propio sin querer en ningun momento interferir en los ya existentes. Hay un ranking por ahi (no se el nombre), que al igual que otros rankings, funcionan por rondas (1,3,5...), en nuestro caso en funcion de los participantes, y se establace una serie de dichas rondas o un periodo en meses durante los que jugar. No se que opcion seria mejor. Una vez que finaliza ese periodo de rondas segun la clasificacion final se divide esta en grupos de 16 jugando octavos, cuartos, semifinales y final, obteniendose un campeon por categoria. Con el buen rollo que existe entre los foreros no creo que hubiera problemas en confeccionar una lista inicial, ya que nos conocemos casi todos, o usar alguna de las existentes para otros torneos (TESS, Entry List..) con el permiso por supuesto de los organizadores de dicho evento y con los retoques que fueran necesarios.
Si el formato no convence pues se cambia, si es un lio de organizar y entre varios no podemos con el asunto pues se abandona, si no tendria futuro pues decirlo... decir lo que os de la gana que una idea no tiene que salir adelante porque si. Seguro que con las ideas de todos y la ayuda del foro podriamos organizar algun evento interesante, o quizas solo sea un ida de olla del que escribe :risas: :risas:. Un abrazo para todos.
Head Gravity Tour 98 2025

ISÁCASI

Yo apoyo todo lo que sea jugar al tenis, y si hay una clasificación seguro que se hace más competitivo, que también tiene su gracia. Otra cosa es la continuidad para que todos los que somos en Madrid podamos o queramos entrar en ello, pero como digo, apoyo la propuesta.   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Creo que no hace falta decir que desde el foro os apoyaremos en todo lo que podamos y que si necesitaís algún tipo de ayuda conteís con nosotros.

Mucha surte!! Ya se ha demostrado, reiteradamente en el foro, que hay gente en Madrid capaz de organizar grandes cosas, así que lo teneís chupaooo.

:clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

marietti

Bueno, ayer se lo comenté a la raza, y hoy lo hago público:

Desde bastante antes del verano, y en vista de lo que estaba pasando con el GO, se me ocurrió pensar en un Torneo alternativo. Me puse en contacto con otros dos foreros y estuvimos de acuerdo en casi todos los planteamientos. El Torneo va a ser una especie de Ranking, pero bastante más dinámico de los que yo he conocido. Está todo bastante matizado, pero quedan unos pequeños aspectos por configurar. Os pido un poco de tiempo para poder lanzar el hilo en condiciones, aunque probablemente lo hagamos ya para que no nos pille el toro, pues la intención era empezar en Enero.  :panuelo:

Tenemos puesta mucha ilusión en el proyecto. En cuanto pueda se abre el hilo y lo explicamos todo.  :clapping:

la raza

Seguro que será un éxito Mario. Gracias por el esfuerzo que haces para los demás.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

máquenro

Aplaudo la idea, me sumo y a disposición  :clapping:
Por un mundo sin padel.

gaudenzio

coyote

Me parece una idea fantastica y la apoyo de raiz y ademas me presento voluntario para colaborar en lo que se pueda, contar con un coyote loco

:goodidea: :goodidea:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

pero yo solo jugaré en el grupo de lo buenos  :panuelo:
Seguro que sale adelante con exito,  :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Chimi

¡Sensacional idea!

Me pongo a sus pies para cualquier cosa en la que pueda ayudar...

A mí, al contrario, que a Ptinto ponedme directamente en el grupo de los malos.  :lengua:

r@ul

Miedo me da cuando la cabecita de marietti empieza a funcionar :tongue: :tongue:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Uno de los exitos de los TESS (y por lo que me cuentan los foreros) y fracasos de otros formatos, es la flexibilidad de fechas.

Es complicado jugar regularmente uno a la semana, espero que lo tengais en mente al organizar lo que sea.

Volkl Organix 10 295

marietti

Cita de: r@ul en 16 de Octubre de 2008, 14:02
Miedo me da cuando la cabecita de marietti empieza a funcionar :tongue: :tongue:

Me lo tomaré como un cumplido.... :silvar: :risas:

Cita de: HASTUR en 16 de Octubre de 2008, 16:26

Uno de los exitos de los TESS (y por lo que me cuentan los foreros) y fracasos de otros formatos, es la flexibilidad de fechas.

Es complicado jugar regularmente uno a la semana, espero que lo tengais en mente al organizar lo que sea.

Está tenido muy en cuenta, pero también es inevitable una mínima disciplina, porque uno de los "fracasos" del TESS es que se van acumulando de una Edición a otra... :llorar:

Por cierto, el TESS continua, el próximo ya será en Diciembre-Enero, el II January´s Hill  :panuelo:, tras el MASTESS SERIES  :Baboso:

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

marietti, tienes mi apoyo incondicional a tu nueva propuesta, como siempre!!! Espero ansioso el resultado... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.