CUANTO CUESTA EL TENIS

Iniciado por goomer75, 30 de Diciembre de 2005, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goomer75

Para el campeon que nos diga cuanto cuesta el tenis?, a nivel profesional..................... :campeon:
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

tati rascon

Q pasa chicos como vais,feliz año para todos.
sobre tu pregunta goomer,es  muy abierta y no se si te refieres a lo q cuesta economicamente o fisicamente,aclarame eso y te cuento.un saludo

roesal

Hola Tati, yo imagino que se refiere al montante económico que se necesita para afrontar una termporada a nivel profesional. Viajes, hoteles, entrenador, viajes y alojamiento de la gente que llevas contigo y demás.

Un saludo campeón.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

berdinda

Lo mismo para ti Tati, la verdad es que si puedes ya nos cuentas las dos versiones, la económica y la física, aunque tengo entendido que por Alemania os tratan muy bien.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Hola Tati, feliz Año

Ya te has recuperado de los excesos de Nochevieja  :silvar: :silvar: :silvar:

Por cierto, aprovecho para pedirte que si puedes nos cuentes algo del Master de Madrid, que si no tengo mal entendido se juega esta semana, no?. He visto que es en Boadilla y que juegas contra Villacorta en primera, pero me ha extrañado verle a Ricardo de cabeza de serie y a Quino y a ti con WC.  :pregunta: :pregunta:

No target

supereloyo

Yo tengo un amigo que fue ya varios años contratado a un equipo de Alemania, y dice que lo tratan genial, que duerme en casa de uno del equipo y que le pagan todo y se lo pasa genial (eso sí, mi amiguete es un crack, no cogen a cualquiera para eso!).
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

goomer75

FELIZ AÑO TATY, pues eso el montante que puede ocasionar si haces la temporada en españa o si sales fuera, mas o menos lo que te pone roberto.........

curiosidad, para cuando tenga un niño y a ver cuanto me cuesta  :risas: :risas: :risas:, como no me toque el euromillonnnnn
Dunlop 200G-Antigua

Alvarito19

FELIZ AÑO TATI¡¡Eso,eso q cuente un poco como es el mundillo" del tenis economica-fiscamente!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

tati rascon

si mario esta semana se juega el masters en boadilla yo juego mañana a las 4.30 ,yo entre como 6 jugador y a quino le dieron wc,es pq esto es un circuito q se juega durante todo el año y dependiendo del numero de torneos q juegues y rondas q pases te van dando puntos ,normlmente la gente juega 7 u 8 y nosotros solo jugams 2 y los cabezas d serie se hace con la puntuacion del circuito.
a la pregunta de lo q cuesta economicamente,bueno hay muchos niveles d juego y con lo cual diferentes gastos a cada nivel pero vams a cojer un jugador virtual q este el numero 250 del atp,casi todos estos jugadores tienen entrenador, con lo cual se encarece mucho al final de año los gastos, pero la verdad es q es una figura muy importante para mejorar el nivel del jugador,mas o menos dependiendo de los torneos q se juegue, minimo 8 millones d pelas tienes q preparar pq casi todo el tiempo estas jugando en el extranjero, ahora bien ,si el nivel es menor como un 600 del atp mas o menos,como normalmente no se pueden costear personalmente q un entrenador viaje todo el tiempo con ellos, les sale mucho mas barato pq pueden jugar todo el tiempo por españa ya q hay muchos torneos para ese nivel asi q por 2 millones o 2.5 lo solucionas,la verdad es q depende mucho d los niveles el dinero q cuesta.
a nivel fisico cuesta mucho sacrificio ,mucha constancia,y muchos cabreos lo malo o bueno de este deporte es q siempre estas solo lo buenisimo de este deporte es q solo depende d ti sy si eres bueno llegas.
bueno espero haber resuelto vuestras dudas,un abrazo a todos.

berdinda

Pero hay torneos a los que vayaís con gastos pagados??
cuando ha estado aquí la Selección Portuguesa y la Selección de Euskadi creo que el Hotel que era patrocinador les invitaba.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

goomer75

Dunlop 200G-Antigua

máquenro

Feliz año TATI. Lo mejor para el 2006. :alab:
Por un mundo sin padel.

Super_Tati

Gracias tati por la explicación. No paramos de aprender contigo!!

Por cierto, suerte para el partido de hoy y haber si sigues para adelnte y tengo la oportunidad de acercarme a verte en las rondas finales. Mierda curro!!!!  :llorar: :llorar: :llorar:
No target

alfonsan

Una curiosidad Tati, ¿cuánto puede ganar o puede recuperar de ese dinero el jugador con sponsors? Acláranoslo por favor para un número 600, 200 y un 90 del mundo que ya se la está jugando para entrar allí arriba :P