[MADRID Cat. 1-A] Milinco vs Andres Casanueva

Iniciado por Milinco, 16 de Octubre de 2008, 12:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues esta tarde jugare mi octavo partido del Go con Andres en Valdebernardo a eso de las 7:30. A ver sin con un poco de suerte equilibro la estadistica de partidos ganados y perdidos. Luego os informo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Lugar : Valdebernado
Hora : 19:30-21:30
Resultado 6-2 6-3 para mi.
Pues no os puedo ofrecer una cronica muy extensa sobre el partido porque no hay mucho que contar. Andres es un jugador eminentemente defensivo que cede la iniciativa al rival y solo si hay alguna bola a media pista se decide a atacar. El servicio hoy me ha funcionado con altibajos pero la derecha me ha bastado para mover a Andres y que los puntos fuerona cayendo poco a poco, practicamente calcados ambos sets. Luego hemos jugado otro con un 6-2 para mi. Me quedo con un balance 4-4, que si no consigo jugar con Gustavo, rompera el correcaminos Alcaide la semana que viene. Saludos para todos.

marietti

Enhorabuena Milinco, que los jugadores defensivos son duros de roer.... :silvar: :risas:

Buen año estás haciendo  :alab:

Milinco

Gracias Marietti, la verdad es que voy jugando un poco mejor, pero ya sabes esto no durara mucho :risas: :risas:. Saludos.

Prad0

Grande Jorge...ademas estos partidos son siempre complicados, como no estes fino puede acabar la cosa mu malamente.

ISÁCASI

Enhorabuena Jorge, la iniciativa hay que saber llevarla y poner la bola en su sitio, y tu derecha funcionando es un seguro para ello.  :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.