Fin de semana de Vino y Rosas. R@ul vs (Roger-Federer & Cowboy)

Iniciado por r@ul, 17 de Octubre de 2008, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno.. pues me ha quedado un finde de lo más apañadito...

para abrir boca mañana a las 11 contra el más grande de Mostoles.... el ex-número uno como le gusta ahora que le llamen.. Roger_Federer... curiosamente en las mismas pistas donde me daba clase. Maestro contra alumno...

Y el Domingo (espero que encontremos pista) contra el vaquero del foro... despues de que estuvieran a punto de que le despeinasen en el último partido que sepa de él... esta vez no le salvará la campana :fuerte: :fuerte:

En resumen... que espero no volverme en bicicleta alguno de los dos días.... o los dos.... :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Di que sí R@ul, con dos *** . Tú buscando contrincantes fáciles para disfrutar de la victoria. Te mando por privado el número de Nadal, que te veo en progresión  :risas: :risas: :risas:

Mucha suerte a los 3 :risas:  Las crónicas prometen.

Off toppic on:

Hacemos una cadena de favores:
Roger tiene una cosa de Jose (jafl) que te la puede dar a ti. Tu tienes que jugar contra S_reves que tiene que venir a Bilbao. Si cada uno teneís un detalle con el jefe, prometo no banearos ..  :risas:

Me edito, porque se va a quedar Cowby como desplazado en esto y no quiero hacerle un feo, él puede comprarme lo que quiera, que S_reves se lo da a la raza, y la raza lo trae a Bilbao  :tongue: :tongue:
Off toppic off
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Pues tenía alguna mínima esperanza.. pero despues de verte aparecer por el hilo, los doy por perdido.

De momento hoy no hemos jugado por la lluvia.. a ver si el sábado que viene que tengo ganas de que Roger escriba alguna crónica. Por cierto.. ha posteado alguna vez en compañeros???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Pocas la verdad... :silvar:

pero no porque gane todos los partidos.. :risas:

Ultimamente juego muy poco y como esas pocas veces suelen ser cosas improvisadas no suelo recurrir a abrir un hilo aqui, en busca de rival forero. Salvo de Cowboy claro esta, que habremos jugado ni se sabe las veces. Si pusieramos todas las cronicas lo mismo petaba el foro.

Bueno, a ver si el finde que viene puede ser. Tendre que entrenar un poquillo esta semana que al verte tan "lanzao" me estas acojonando raul
Cuanto menos bulto más claridad

cowboy

bueno, pues ayer sí que se pudo jugar finalmente. Estupenda mañana de tenis, rival de gran categoría humana y tenística y buen partido. Eso sí, la crónica, que la haga él, que no quiero romper las tradiciones foreras  :risas: :risas:.

A nuestra amada administradora: para incluirme en la cadena de favores, ¿qué te viene mejor? ¿Gucci? ¿Loewe? ¿algún brillantito? Pide y veremos lo que se puede hacer.

PD: Cerca de mi casa ponen un mercadillo los sábados, así que los guchis y loebes están garantizados...voy sobre seguro.
Hasta Siempre, amigo

mariodrive

R@ulllllll, ¿donde estas?????
Vino aguado el sabado y rosas con espinas el domingo, no? Mejor te hubiera ido si me hubiera fallado Javassi, eh??
Chincha que yo no tengo que hacer cronica :lengua:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Mas vale tarde que nunca.... no me quería escaquear de la crónica, pero es que esta semana ha estado un poco cargada...

Bueno, resumiendo que me fui a casa con la esperada paliza por parte de Luis.... pero algún día me vengaré....

Cuando llegué a la pista, parece ser que ya llevábamos un set jugando y que lo había perdido 6-0.... olía a bicicleta. no me lo explicaba jugando como lo estaba haciendo ultimamente.. pero Luis es que tiene mucho tenis....

Bueno, el segundo mejoré un poquillo pero no lo suficiente.... lo mejor vino con el 5-3 a su favor.... ahí sacamos lo peor que llevamos dentro.. con 40-30 para cowboy y sacando él, suena el teléfono y no puede por menos que cojerlo... :silvar: A la vuelta le digo que por supuesto y siguiendo el reglamento, debemos empezar el juego... le desconcierto un poco y me pongo 0-40.. cuando pensaba que me iba a salir con la mía, empezó el recital vaquero con saques a lo michael chang, dejadas, etc.. para hacerse con el juego, set y partido.... jugamos un tercet set que resultó ser el bueno, pero nos echaron cuando íbamos 5-4 ganando yo. Pero vamos, que quitando el primer set, creo que es donde le llego a Luis.... espero algún día llegar a darle más guerra y fallar un poco menos.