como conseguir cordajes de pruebas

Iniciado por edu00, 17 de Octubre de 2008, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Donde se puede conseguir cordajes de pruebas?hay algun sitio que deje probar cordajes?

qmepico

hay una tienda (www.kingame.es) donde te mandan cordajes para probarlos si haces un pedido, aunque sólo te mandan cordajes de su marca. Yo he probado uno y me gustó bastante, aunque no soy ningún experto en cordajes.

Roger_Federer

son cordajes "reguleros" en mi opinion. Pero bueno, se debe tener en cuenta tambien el precio que tienen
Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

Roger, ¿por que dices que son reguleros?, ¿no dan buen control, tacto, efectos?.¿ En que aspectos de estos consideras que no son buenos ?.
Gracias.

Roger_Federer

el primer poliester que tenian era un alambre, el que han sacado despues es clon de la china, los multis tienen "cuatro pelos". Casi los mejores son los nylon. Supongo que porque son los que tienen una construcción mas sencilla

JLRR

Roger ¿a cual te refieres al kingame competition o al master team?, el master team la web lo publicita como de la misma calidad que el luxilon....¿que te parece?

Silver

pues esa comparacion me da que se les a ido la olla bastante
Wilson H22 Blx

t@K

Yo les pedi algunos hace algun tiempo y no tuve que comprar nada. Me los enviaro de gratis.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cita de: JLRR en 19 de Octubre de 2008, 20:27
Roger ¿a cual te refieres al kingame competition o al master team?, el master team la web lo publicita como de la misma calidad que el luxilon....¿que te parece?

el competition es el alambre y el master es que "poli chino"

JLRR

Bueno pues me contestan que o les hago un pedido y luego me dan las muestras o nada, así que encima trola, trola.....y con lo que me dices Roger, pues va a ser que no.

qmepico

antes los enviaban gratis, pero ahora hay que hacer un pedido aunque sea de un bote de pelotas

FER

Yo estoy con Juanma, es más, voy más allá, yo diría que los cordajes Kimgame (al menos los que yo he probado) son muy malos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

Bueno hay que tener en cuenta tambien el precio. El kingame power es un nylon como muchos otros de marcas mas conocidas y mas barato. Para jugadores ocasionales o chavales esta bien.

FER

Si, eso que dices es también cierto. Nosotros ponemos a veces Kingame Natural o Maxi Gut a chavales que juegan ocasionalmente y quedan satisfechos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Silver

esos cordajes encima vienen bien para tiendas y demas, que ahora no se como estara el tema pero hace unos años te cobraban lo mismo 15 o 16€ por ponerte un kingame natural, y el rollo de este cordaje saldra unos 25-30€ ya ves que negocio xD
Wilson H22 Blx