pues si hombre...esta vez me fallo express mail,los gringos me cazaron

Iniciado por berni, 18 de Octubre de 2008, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

el finde pasado hicimos un amigo y yo un pedido a midwest y ahora me llega un correo certificado hace cosa de 10 minutos en el que me comunican lo siguiente:

se ha recibido en esta oficina el envio postal procendente de usa y consigado para mi.,y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentacion de l afactura comercial.

y que tengo que presentar esa documentacion en la delagacion de aduanas de dicha oficina antes del 16 de noviembre.

vamos que me la han clavao hasta atras  :bash: :bash: :bash:.

al forero cyrano le paso mas o menos lo mismo una vez cuando pidio sus nblades no???

que tengo que ir a sevilla a por el paqueta,(vamos se que hay una opcion de hacer una certificacion para que vaya otra persona en tu nombre y digo yo que es lo que hare ya que tengo familia en sevilla)

el pedido era una raqueta y diverso material de tenis,pero la factura era mas de 200 dolares pero aqui ya habia pedido alguna otra vez y habiamos pasado de esa cantida y como enviaban por express mail siempre fuera la cantidad de dinero que fuera,pues nunca antes habiamos tenido que pagar aduanas.

a alguien mas le llegó alguna vez un certificado de estos???

Peri

Que putada.
A mi me pasó en una ocasión con unas palas de padel que compré en Argentina. Llamé al tlf que me indicaron en el aviso de aduanas, me pidieron justificante del pago, que una vez escaneado les envié por correo electrónico, me liquidaron arancel e iva y ya está- No tuve que ir a aduanas, sólo a la oficina de correos.
Qué pediste además de la raqueta? Raquetero? Será porque habrán tenido que usar una caja mayor a la que se usa normalmente para enviar dos o tres raquetas?
Me asustas porque he pedido un par de zapatillas a midwest y veremos a ver que pasa.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

berni

nose peri a mi es la primera vez que me pasa pidiendo a midwest sport,que va que va es extraño ya que aparte de la raqueta solo iban unos grips,unos grommets y unos over.

tranqui,yo he pedido dos veces dos pares de zapatillas a la vez y no me cobraron,por eso te comento que estoy extrañado con que esta vez me hayan pillado aduanas

cyrano

a mi me paso, pero el certificado de aduanas lo traia el cartero. Lo trajo al curro y yo no estaba, y no se dio cuenta y dejó el paquete. Vino luego sofocado a las 2 horas reclamando el dinero, y una compañera, por desgracia, le pagó, sino me habría librado!!! con ebay me ha pasado, pero al hacer envios tipo gift (regalo)no pagas aduanas
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

el problema de los gifts, es que en estas tiendas no te lo aceptan.

:llorar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

COPUKI

a mi me pasó con un pedido a TW. Me llamaro desde la aduana para saber si quería asumir los gastos( sino las raquetas de vuelta a los USA y to sin la pasta). posteriormente el cargo se lo pasas al mensajero que te las lleva a casa

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Peri

Anteriormente también pedí unas raquetas y ningún problema (siempre envío express mail). Parecía, según comentarios de otros foreros, que en las ocasiones en que pararon en aduanas el método de envío era casi siempre FedEx, no recuerdo ningún caso de express mail.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

berni

46,26 pavinchis nos toca pagar,

menos mal que esta vez los gastos eran compartidos y me toca pagar 23€ algo es algo...

topspin81

buenas! yo me pedi una wilson a tenis warehouse por fedex, la pedi un domingo y llegó el viernes a casa, sin problemas..

hace un añito, compre una guitarra electrica en usa.. ahí si que me jodieron pero bien, en teoría al entrar al pais hay que pagar el 16% de iva y un 4% de aranceles.. un 20% en total, lo que si es que eses trámites con hacienda se pueden liquidar en el banco, vete con los papeles y ya te comentan.

saludoss

berni

lo que digo sera probablemente una gilipollez,pero quien sabe,es que lo de que me hayan cobrado con express mail me ha dejado extrañadisimo.

dos dias antes de pedir a midwest,pedi a otra tienda de estados unidos dos pares de zaptillas y tambien las enviaban via express mail,estas me han llegado sin problemas como siempre.

verian en la aduana del aeropuerto mucho paquete a mi nombre y se pensaran que tengo una mafia o un chiringuito de cosas de tenis por españa  :XD:,y por eso esta vez me pillaron el paquete  :XD: :XD: :XD:

yo que se es por buscarle alguna razon logica,es que si esto es una cosa al azar y que o te toca o no,seria como demasiada suerte que hubiera pedido mas de 10 veces a estados unidos en un año y pico y que hasta ahora nunca hubiese tenido este problema

Novak Djokovic

pero el pedido fue a midwest??

Si es asi que no te estrañe tanto...(no se que diferencia habra respecto a TW)

Ami me la clavaron dos veces de tres pedidos que hize en midwest..sin embargo en Tw habre echo mil y nunca me han pillado.

Curioso

berni

upsss me cole novak la costumbre de poner tw en tantos mensajes del foro jajaja,si el pedido en el que me han cobrado fue a midwest,ya lo he puesto bien modificando el anterior mensaje

el otro pedido que dije que habia hecho era a una tienda no relacionada con tenis,y en ese nom cobraron como decia antes.

nose a mi con midwest de 3 veces me han cobrado en esta ultima unicamente.

en tw como bien dices con express mail nunca me han cobrado.

oye esta gente de tw novak tiene que estar acojonada de ver la cantidad de pedidos que le llegara cada mes  desde caceres  e illescas eh jajaja,pensara que o somos pros,o tenemos una academia de tenis o algo  :risas: :risas: :risas: