Algun fuera de serie en el foro?

Iniciado por jose R, 18 de Octubre de 2008, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Holaa, me gustaria saber si tenemos en el foro, alguien que juegue challenguers y futures, anomejon tenemos alguna sorpresa i encontramos alguno

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

No hombre :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Que tenemos registrado a Tati Rascón. Yo soy un paquete que se arrastra por las pistas :risas:
OSCARS FOREROS...

jor

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Coño Jesus, que callado lo tenías..... :muertorisa:, :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Joder, que gracia me ha hecho, lo de jose R: "eres Tati, saludos!!!"; perdona tio, no te lo tomes a mal... :risas: :risas: :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Y jose R que ha desconectado antes de que le dijera que no soy Tati. Ahora estará pensado que si lo soy hasta que vuelva al foro mañana :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

cicely

en tenis no sé, pero en otras actividades tenemos muchos fuera de series.

baboliam

Sombrerero loco

Boludator

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

cicely

sonia en padel, ferarca y verde en literatura, unos cuantos genios del photoshop, unos cuantos humoristas... etc...

Sombrerero loco

Cita de: Boludator en 19 de Octubre de 2008, 19:19
:XD:

es que para mi eres un fuera de serie, ya lo sabes XD
edit: te habia dedicado esto y se me habia olvidado decirtelo...
http://www.fotolog.com/madhatterbelial/69234031

Boludator

Sombrerero gracias por tu dedicatoria, muy chulo el fotolog, hasta tienes una foto de Javi y carlos xD, eso esta bien hay que apoyarlos!
Un saludo...

Sombrerero loco

como no tengo foto contigo, puse una de carlos con javi, que es como si estuvieramos los dos juntos XD tonterias que hago a veces...