qué raqueta es mejor?

Iniciado por diegode, 19 de Octubre de 2008, 06:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegode

Hola! me podrían decir cuál de estas raquetas es mejor para alguien que juega hace un par de meses? Si pueden diganme en qué se diferencian fundamentalmente.

Head Flexpoint 10
Head Flexpoint 6 Oversize
Head Liquidmetal 4
Head Liquidmetal 8
Wilson nTour nCode
Wilson K Factor KZen Team

Otra pregunta: es importante si es de una pieza o dos piezas?

Desde ya gracias!

Roger_Federer

Si llevas poco jugando yo me iria a una de las ligeras y menos exigentes de momento (si no me confundo las menos exigentes en head son las de numeración alta)

Sobre todo si vas a jugar poco. Si tu intención es jugar asiduamente, para no tener que hacer un desembolso en un corto plazo, me iria a una raqueta de entre 260 y 275 gr y con una tamiz de entre 100 y 105
Cuanto menos bulto más claridad

achtung

diegode

muchas gracias!

me quedé con la duda si es importante cuando dice "one piece" o "two piece", si me pueden decir muchas gracias

Roger_Federer

pero eso de las piezas donde lo pone??

no se referira al encordado recomendado??

gdelpino

a lo mejor se refiere a las raquetas que traen el puente integrado como una pieza separada, de ser asi o en cualquiera caso jejeje me quedo con las de una pieza, la mayoria de las juniors o las muy baratas son de 2 piezas y te digo que son raqueta muy malas.

Jose10

Eso de una o dos piezas no influye mucho, no te fijes en eso, no tiene nada que ver con la calidad. Se refiere a si se usó un solo molde para toda la raqueta (como las K Six One) o si la cabeza y el cuerpo son de dos moldes diferentes, y están soldadas entre si (como las Pure Drives).

Roger_Federer

La PD sale de un molde. Ademas no creo que en la info de la raqueta vengan ese tipo de datos.

Si no se refiere al cordaje como yo comentaba, será lo que ya han comentado de que la raqueta tiene dos piezas como alguna wilson (no se si es la n5 o la n6)

berni

pero eso no es necesariamente un indicativo de calidad.......

alla por 2001-2003 o asi wilson saco la tecnologia triad ,consistia en que la raqueta estaba hecha en 3 partes distintas si no recuerdo mal y no eran raquetas de inferior calidad,ni eran raquetas que destacasen por su fragilidad.

si no me equivoco con esa nueva tecnologia por aquel entonces el objetivo eran una reduccion de las vibraciones

Roger_Federer

exactamente, pero esos detalles venian como parte de una tecnologia. Lo que nunca he visto como tal es que en las caracteristicas ponga "una pieza" o "dos piezas"

Jose10

Si, tienes razón Roger... Fe de erratas, se refiere a la recomendacion de encordado. Eso sale en algunos sitios especializados, como TW.