NOTICIAS ABIERTO DE AUSTRALIA

Iniciado por berdinda, 30 de Diciembre de 2005, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nadal es duda para Australia por cambio de apoyos

MADRID (Reuters) - El número dos del mundo, Rafael Nadal, es duda para el Abierto de Australia porque le han cambiado las plantillas de las zapatillas para obligarle a cambiar los apoyos en la pista y evitar así futuras lesiones, explicó su tío y técnico, Toni Nadal, en declaraciones recogidas por el diario Marca.

"Rafa está bien de la lesión, pero el cambio de apoyos, producto de las plantillas, le provoca sobrecargas y éste es ahora el problema que nos hace ser duda para Australia. Sólo viajaremos si está en plenitud de condiciones. No podemos jugar pensando en pasar una ronda", dijo Nadal.

Nadal se retiró esta semana del Abierto de Chennai, antigua ciudad india de Madrás, que comienza el 2 de enero, porque no se había recuperado totalmente de una lesión en el pie que le impidió jugar la Copa de Maestros de Shangai, que cerró la temporada tenística.

El mallorquín ha sido la gran revelación de 2005, al lograr ganar once títulos y situarse segundo en el ranking de la ATP y la Carrera de Campeones por detrás del suizo Roger Federer.

http://es.sports.yahoo.com/30122005/16/nadal-duda-australia-cambio-apoyos.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

pues vaya, como no vaya qué rabia!!! pero pesándolo friamente no pasa nada por perderse una edición del Open de Australia, podrá jugar muchas más. Y más si es como inversión de futuro, para prevenir lesiones.

Super_Tati

Sobre todo es importante no arriesgar fisicamente. Tampoco es que defienda muchos puntos. Si no me corrige nadie creo que es una tercera ronda,no?
No target

GMT

te lo estoy diciendo de memoria, pero me suena que llegó hasta octavos; perdió contra Hewiit. :pregunta:

Super_Tati

Así fue, haciendo además un partidazo que pudo ganar!!. Fíjate, ahora lo ves desde la distancia y te das cuenta que ya apuntaba!!!
No target

GMT

un partido a 5 sets; le puso contra las cuerdas a Hewitt, aunque también hay que reconocer que en el último se desinfló; todavía le faltaba rodarse un poco; y ya apuntaba de antes, cuando la final de la Davis, por algo los capitanes le hicieron jugar a pesar de las dudas que aquello suscitó, y mira si los capitanes tenían motivos....

Super_Tati

Ya macho, pero una cosa es jugar la Davis en tu casa y otra es jugar contra Hewwit en Australia. A mi me parece que para esto último hayque tener mucha clase y descaro y al nuestro le sobran ambas!!!
No target

GMT

si, le sobran, pero por aquel entonces creo que Nadal estaba todavía un poco verde,  como en la final de Cayo Vicaino que perdió contra Federer; les puso en apuros, pero al final de partido de desinfló.

Super_Tati

Joder, ya habéis nombrado a Federer y Nadal en el mismo post!!  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

SaURoN!!!!!!!!!
No target

GMT

la liamos tía paca........................... :bash: :bash: :bash:

Super_Tati

Si es que no estáis en lo que tenéis que estar coño!!!  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
No target

roesal

No hay que quemarlo, y menos al principio de temporada. Si no juega en Australia, ya jugará los MS americanos.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

Ciero es que tiene margen del pasado año.

No jugó Indian Wells, ni Hamburgo, ni Paris y creo que en Cincy cayó en primera, por lo que en caso de que su defensa de título en Roma, Montecarlo,Montreal, Madrid y su final de Cayo Vizcaino no vayan bien, siempre tendrá terreno para recuperar
No target

Alvarito19

Ojala pueda jugar en Australia¡¡¡¡¡¡
NO me vencerás.

ASHURA

En australia jugará... ya vereis!!!
Ahora mismo... estoy casi segura de que estará.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)