prince vendetta

Iniciado por koalandres, 19 de Octubre de 2008, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koalandres

alguien ha probado esta raqueta?
el otro dia la vi en una tienda y me gusto, al cogerla tenia buena pinta, pero claro despues en pista las sensaciones pueden ser muy diferentes.
si algiuen puede comentar algo pues gracias.

ppgirby

Creo que es la que usa actualmente David Ferrer (debe ser buena), y algunos dicen que es la actualización de la Prince Triple Threat Warrior Mid+ , pero no estoy seguro.

JLRR

Si es clavadita a esa que tu dices.

Jose10

Es parecida a raquetas tipo PD o N pro Open pera con menos tamiz.

Silver

pues si se esperan que esa raketa va a ser una superventas van claros xd
Wilson H22 Blx

bena

yo tengo la prince vendetta y es una maravilla respecto a las demas prince que me han dado para probar. Con las otras no sentia la bola, esta es un guante, impecable. saludos

tigre

Es una raqueta muy similar a la que yo uso Fischer Pro number one 98 UL.

Tienen mismo aro, mismo patrón, mismo peso, perfil similar.......

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

koalandres

hola bena, menos mal, alguien que tiene la prince vendetta :campeon:
que tipo de juego tienes?
cuentame como va un poco más, de fondo, para el saque, en volea...
que balance tiene?

que prince más has probado? comparativas con la vendetta. es que tambien me gusta la white.
oye yo te pegunto mucho, pero tu contesta lo que quieras sin compromiso.
un saludo.

bena

Bueno yo tengo un juego plano/liftado que pico babstante, y la verdad me dieron para probar la Ozone tour mp, la de davydenko entre otros... y la verdad no sentia la bola, no controlaba lo suficiente. Con esta es muy equilibrada i hay uncontrol absoluto. En el saque es una raqueta que se nota que no despide mucho pero esto aveces te da mayor control.
La white tiene caracteristicas similares para mi gusto, pero me da mas confianza i la veo mas resistente la vendetta. De todos modos esto es cuestion de gustos i de probarlas..
UN saludo