HABEMUS ELECCIONES.

Iniciado por berdinda, 19 de Octubre de 2008, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

   
En reuniones mantenidas en Madrid durante el viernes, 17 de octubre, y el sábado, 18 de octubre, por la Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis, la RFET ha tomado los siguientes acuerdos y consideraciones:

1.- Aprobar que el próximo 23 de octubre comience el proceso a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Tenis, y proponer al Consejo Superior de Deportes un calendario electoral que culminaría entre el 14 y el 21 de febrero de 2009 con las votaciones para elegir presidente de la RFET.
2.- Analizar con detalle todos los informes relacionados con la disputa de la final de la Fed Cup y de las semifinales de la Copa Davis en Madrid, y expresar la enorme satisfacción por los resultados obtenidos tanto en los aspectos deportivos como organizativos, así como trasladar al presidente, y al equipo profesional de la RFET, la más sincera felicitación por el trabajo realizado.
3- Aprobar, a propuesta del presidente de la RFET, la distribución entre las Federaciones Territoriales de un millón de euros provenientes de los beneficios de la eliminatoria de Copa Davis, para ser utilizados en programas de tenis de base, tenis en silla de ruedas, becas y proyectos de desarrollo social y deportivo.
4.- Analizar las informaciones aparecidas en un medio de comunicación relativas a la reunión de la Junta Directiva y expresar lo siguiente:
a) Que las deliberaciones de la Junta Directiva de la RFET son secretas,
ya que todos sus miembros así lo aceptaron en su día firmando el Código de Buen Gobierno de la RFET.
b) Que es absolutamente falso que el presidente de la RFET tildara de golpistas al seleccionador español y a los jugadores de la selección.
c) Que es absolutamente falso que el presidente de la RFET dijera que la actuación de los jugadores durante la semifinal de Copa Davis fuera "el 23 F del tenis".
d) Que es absolutamente falso que nadie en la Junta Directiva de la RFET planteara en momento alguno la destitución de Emilio Sánchez Vicario de su cargo de seleccionador nacional.



LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFET


Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

14 y 21 de octubre de 2009, apunto las fechas en las que espero que nos libremos de muñoz
la cuestion es que por lo que dicen por ahi, lo mismo hasta gana....

cicely


Miroslav

Por lo que tengo entendido y hablado con algun presidente de alguna federación, creo que casi nadie lo apoya. Hay un rumor, que quieren que se presente Manolo Santana. De todas maneras todo eso es politiqueo y lo que hoy es blanco , mañana es negro y viceversa.

berdinda

El presidente de la Federación Valenciana, actualmente Vicepresidente con Pedro Muñoz,  se presentará a las elecciones para ser presidente de la Federación Española.

"Estoy en la Federación desde el año 1993. En la última etapa, con Pedro Muñoz, he sido vicepresidente primero y encargado del área económica. Tengo que decir que de los beneficios de la Copa Davis celebrada en Madrid decidimos repartir un millón de euros entre todas las federaciones, que se pagará en breve. Respecto a las elecciones, estamos pendientes de que se apruebe el reglamento electoral, que será en breve. Desde la Federación valenciana y desde la mayoría de clubes hay un total apoyo a que haya un presidente nacional valenciano y por ellos les estoy tremendamente agradecido. A finales de noviembre o principios de diciembre se presentan candidaturas y yo, por supuesto, voy a presentarme. Hay una coalición por parte de Cataluña y algunos satélites y otra coalición, la que ganamos hace cuatro años, que estamos ahí y creo que estoy bien colocado".

http://www.abc.es/20081109/valencia-deportes/tengo-apoyo-clubes-para-20081109.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

novoagassi

Hablé la semana pasada con Igor del Busto y me dijo que le han propuesto presentarse.

Miroslav

Creo que José Luis Escañuela de la Andaluza, también puede que se presente.