Hibrido

Iniciado por ivan lendl, 20 de Octubre de 2008, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Roger_federer,estoy pensando en montar un hibrido en mis yonex rds 002.
Qué me recomiendas en cuanto a relación calidad precio???
He estado probando el poliester MSV en 1.23 y no me termina de convenver su potencia(23 kg)
y su comodidad.
También he probado el multifilamento Nrg2 en 1.24 y me despide demasiado(25-24 kg)

Busco algo intermedio entre potencia y control si acaso algo más de pontencia.
Crees que un hibrido se podria ajustar a lo que busco???
MUCHAS GRACIAS.

Roger_Federer

He creado un nuevo hilo con tu mensaje para no mezclar temas.

Un hibrido puede ser la solución a tus problemas tanto con el poliester como con el multi. De todos modos tambien has probado un multi de los mas comodos y un poli texturado (porque supongo que es el msv hex) que suelen ser algo rigidos.
Cuanto menos bulto más claridad

ivan lendl

Entonces, que poliester y multi me recomiendas para montar un hibrido con lo que te he comentado???
GRACIAS.

Roger_Federer

Si puedes adquirir esos cordajes que has comentado no seria una mala opcion. Como mas economica cambiaria el TF por el Wilson sensation

Como mas caro cambiaria el poli por un sppp o un competition

berni

si al economia te lo permite y no quieres cambiar mucho en el multi en cuanto a calidad,y quieres tener un poco menos se potencia que antes otra opcion es la de ese mismo multi tenifibre en su version de 1,32.

siempre recomiendo que probeis la marca de multis isospeed,el energetic en calidad precio con el sensation son para mi los dos cordajes mas completos de tipo multifilamento,como digo en relacion calidad precio

Roger_Federer

el babolat atraction en keller tambien tiene un precio interesante.

Yo vengo usando este ultimamente con restos de polis que me van sobrando de bobinas y si lo utilizo con alguno de los mas suaves (vease polystar energy o profile, cyber blue...) cuando esta a punto de romper como el poli es tan elastico es como un lanzamisiles.

Con el sensation, o cuando lo mezclo con un poli mas duro no tengo esa sensación.

JLRR

Roger que te parece el hibrido que monta babolat de serie: babolat pro hurricane tour/xcel. Dado que el pro hurricane tour es parecido al competition ,tal vez un poco mas rígido,y el Xcel es de lo mejor en multis....

Roger_Federer

No lo he probado. PEro si el atraction-competition (el primero se parece bastante al excel) y me parecio una buena combinación, sobre todo porque como decia anteriormente para mi gusto un cordaje tan suave, como tambien lo es el xcell va mejor con un poli un pelin rigido

Aunque bueno, esta sensación siempre se puede corregir ligeramente variando las tensiones