zapatillas Nike Agassi

Iniciado por vikivi, 20 de Octubre de 2008, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vikivi

Os acordáis de esas zapatillas Nike (tipo Botito) que llevaban hace ya algunos años McEnroe, Agassi y Cia? si esas blancas y grises que llevaban un tira de velcro en la parte delantera de la zapatilla, pues bueno las he conseguido de una pagina america y no demasiado caras, si alguien está interasado están en la dirección tennis-warehouse.com
A disfrutar de lo antiguo que también era bonito

Roger_Federer

Yo estuve tentado. Todo un clasico de finales de las 80. A disfrutarlas
De todos modos yo las asocio mas a mac que a agassi

Cuanto menos bulto más claridad

berni

ahora que hablais de clasicos de finales de los 80,os comento recordais unas zapatillas que salieron a finales de los 90,año 98-99-2000 o asi.

las que usaron agassi y moya,fue la epoca de la vuelta fulgurante que tuv agassi al circuito.las recordais??

eran blancas y tenian un poquitin de azul y negro,con la camara de aire en los laterales y atras al descubierto,pero no eran de esas exageradas,la camara de aire que se veia era finita pero larga.

recuerdo que en caceres las vendian a 19000 pelas

Roger_Federer

Otras clasicas que recuerdo que me gustaban mucho fueron unas nike, tambien con la tira de velcro. Las llevaba Andrei Chesnokov

A ver si encuentro una fotillo

Por cierto berni, si encuentras alguna foto de las de agassi cuelgala

Roger_Federer

Yo tuve estas, que tambien las llevo agassi

tigre

pues son bastante bonitas la verdad

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

luso_22

Pues además de estar bien de aspecto, me parece estupendo que sean altas. Supongo que proporcionarán una protección extra a los tobillos que no la tienes con las zapas de altura normal.  :goodidea:

berni

todas estas zapas de las que hablais estan chulisimas,es una pena que ya no se puedan conseguir por ningun lado.
y mirar que he dado vueltas por internet buscandolas pero nada,ya podia nike reeditar estos clasicos del tenis como lo hace con otros muchos modelos de zapatillas retro de basket,modelos retro de calle,de los que por cierto yo tengo bastantes pares jejeje,unos 6 o 7.

estoy intentando encontrar las zapas que te digo roger,pero es que no las encuentro por ningun lado,las uso agassi no recuerdo concretamente el año,pero en el intervalo del 98 al 2000.

llevo un ratillo por google de busqueda pero nada macho

t@K

¿Te estas refiriendo a estas????

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

vikivi

Estas las podeis encontrar en tenniswarehouse, Yo las compré hará unos dos meses por unos 89$
vaya clasicas ojalá las vendieran aquí en España, pero nada, nos tenemos que saltar el charcho para poder adquirirlas

Roger_Federer

Air Trainer, no me acordaba del modelo. Por cierto ese color es nuevo, al igual que el negro. En su dia solo existian las blancas y grises

Tambien tuve estas. Junto con las air oscillate las dos zapas mas comodas que he tenido. Se nota la marca de pistol pete...

Roger_Federer

berni no será alguna de estas las que dices. Ambas las llevo Moya como comentabas y me suena que tambien Ferrero, que al principio de su carrera vestia con nike

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

derguin

Pues hablando de zapas antiguas, hace años tenía unas Reebok que me encantaban, las Ricochet (no estoy seguro de que se escribiera así) y me gustaría poder volver a tenerlas, sabeis de alguna tienda que pueda venderlas?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg