Menú Principal

EL MAS SIMPATICO/A

Iniciado por cicely, 30 de Diciembre de 2005, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

los mas feos guapos antipaticos.. siguiendo el curso natural a ver vuestras opinioines al mas simpatico@:
-ivanisevic
-monica seles
y sigue a partir de ahi

Alvarito19

NO me vencerás.

Super_Tati

feliciano (porque es de risa)
No target

ASHURA

Simpatico es Roddick, y simpatico es Eto´o, no hay ningun tenista que ni se le acerque al menos en mi opinion..Eto´o es un crack dentro y fuera del campo, muchos tenistas deberian aprender de él.
Ya si decimos quien es más atento y considerado si que podria a Nadal.. pero el chico simpatico...simpatico no es

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Citary simpatico es Eto´o, no hay ningun tenista que ni se le acerque

Que lástima gastar tu antepenúltimo post en esto!!  :bash: :bash: :bash: :bash:
No target

cicely

cuando pienso en un profesional que no protesta, ni un mal gesto y que cuando le hacen falta en vez de revolverse esta pensando en el siguiente pase de gol ese es michael laudrup. el equivalente en tenis seria berasategui

Super_Tati

Pero hablamos sólo de los que están en activo, no?
No target

Alvarito19

Cita de: ASHURA en 31 de Diciembre de 2005, 03:55
.Eto´o es un crack dentro y fuera del campo, muchos tenistas deberian aprender de él.
Lo dices por lo que grito en el Camp Nou cuando ganaron??
Chsss t imaginas a un equipo de Davis,q cuando ganaran la copa empezaran a hacer lo mismo q hizo Eto'o cuando gano el Barça la liga?? :ranting_w: :ranting_w:
NO me vencerás.

Super_Tati

Y que dirían??  :pregunta:

Roddick cab *** saluda a la afición??
No target

Alvarito19

jajaja si fueran como Eto'o si....A mi Eto'o encima de que juega en el barça(eterno rival del Madrid) no m parece una persona muy educada
NO me vencerás.

cicely

en activo, srichapan, molik

roesal

Aseguran los argentinos que Chela es un crack.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Gracias David

personalmente nosé, pero me da la sensacion que mariano zabaleta es un tipo simpatico..
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

zaida

Tiburón

Jo-Wilfried Tsonga es muy simpático tuve la fortuna de conocerlo y es muy agradable