PRECIOS RAQUETAS VOLK

Iniciado por POLOPOKI, 20 de Octubre de 2008, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLOPOKI

Estoy interesado en comprar una raqueta y he visto una pagina web os pongo precios y raquetas. Espero consejo:

- Volkl Catapult v 10 Engine............. 70 €
- Volkl tour 10 V Engine MID............. 80 €
- Volkl Catapult 10......................... 80 €

Que tal son estas raquetas y que tal estan de precio?

JLRR

Son raquetas excelentes(alemanas) y estan muy bien de precio, yo también me he comprado la tour 10 v-engine midplus por 80 uros, posiblemente en esa pagina web( la razon es que no son de esta temporada y las van a descatalogar y las están liquidando). Por cierto la tour 10 va de lujo. Ahora eso si es una raqueta para avanzados y con un nivel supeior  4.5 ntpr, no es para principiantes o intermedios.

Fran62

Hola amigos.
Yo jugué un tiempo con la Catapult 10 y, aunque me destrozó el hombro, es la mejor raqueta que he tenido nunca, para mí lo tenía todo, control y potencia, supongo que, como dice JLRR es que no está hecha para "tirillas" como yo. He pasado por Babolat, Head y Wilson y, ahora, he vuelto a Volkl, ya te cuento que quedé marcado por la que tuve, ahora tengo la Tour 9 V-Engine, para mí es peor que la Catapult 10 pero le da mil vueltas a cualquier otra de las raquetas que haya tenido. Yo no lo dudaría, adelante.

Por cierto, JLRR, ¿qué tal te va la Tour 10? ¿no es muy pesada?

Saludos
Boris Becker 11 295 gr.
WeissCannon Silverstring 1.20 a 25 kilos

JLRR

Efectivamente notas un poco la diferencia de peso, pero no tanto como pudieras creer debido a que la volkl tou9es 5 puntos cabeza ligera y la tour 10 es7 puntos, con lo cual al irse todavía mas el peso al puño se nota menos la diferencia de peso. Yo la encuentro bastante maniobrable para su peso y la solidez  y estabilidad de los golpes es expectacular, ahí se nota bastante la diferencia con la tour 9. Y por el momeno mi brazo no se ha resentido. Por ahora estoy encantado.

Fran62

Gracias JLRR, me da algo de repelús... ya sabes lo que dicen del peso, ahora, un antiguo profesor me recomendaba la C-10 precisamente ¡porque pesaba mucho! cada maestrillo... en fin, ya tengo ganas de jugar, llevo un mes sin hacerlo, todavía por lo del hombro, y he puesto cordaje nuevo (Luxilon Big Banger Ace) y le he rebajado el grip... todo será que juegue peor... :muertorisa:
Boris Becker 11 295 gr.

JLRR

Pues los luxilon ,aunque sea el ace, son muy rígidos y si tienes mas el hombro tal vez no sea muy adecuado,,, además si no me equivoco para mayor confort recomiendan usar el grip mas grande que puedas usar, no rebajarlo. Supongo que si tienes mal el hombro la tour 9 es una gran opción.
Saludos.

Genx

y en madrid se podria conseguir alguna raqueta de esas en tiendas

Fran62

Hola amigos, pues no lo sé Genx porque soy de Barcelona pero seguro que sí, aunque aquí en Barcelona cada vez está en menos sitios, no sé por qué será. En cuanto a lo del cordaje y el grip, ya lo sé JLRR es lo que dice todo el mundo pero le tengo una fe total, ya me curó el codo y luego el hombro hace años, y si me dice que sin problema me lo creo, ya te contaré.

saludos
Boris Becker 11 295 gr.

0sele

tío son las mejores raquetas.. no te arrepentiras...pero coge una adecuada a tu nivel...

para mi es preferible quedarse corto.. es decir si dudas entre la 7 y la 8 coger la 7... siempre las puedes tunear luego..

y por experiencia, jugar con una raqueta demasiado exigente raletizará tu progresión

a mi son las que más me gustan.. a ver si sacar las nuevas...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

JLRR

Genx, en Madrid puedes encontrar las volkl DNX que son las de la útima ornada en tiendas, sobre todo la DNX8, 9 y 10, pero las tour son raquetas descatalogadas que unicamente en tiendas de internet como Deportes Macht las encuentras. Dentro de Madrid una tienda fisica con mucha varidad en volkl es, Deportes Wimbledon, está por Principe de Vergara,detrás del Bernabeu.

COPUKI

teneis en deportes winbledon de Valladolid 2 tour 9 v engine por 180 euros, mas o menos....

goomer75

deportes moya y winbeldon tienen las volk
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego