Kirschbaum competition&signum pro

Iniciado por ivan lendl, 21 de Octubre de 2008, 07:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Pues eso, estoy en pleno proceso de cambio de cordaje y no lo tengo claro.
Vengo usando el MSV HEX en 1.23 y me parece demasiado rígido y con poca potencia.
También estoy probando algun hibrido.
Me han dicho que el Luxilon Alu Power va muy bien, pero no creo que por el precio
merezca la pena o creeis que merece la pena probarlo????

Estoy pensando en probar el Kirschbaum competition en 1.20 o el Signum Pro Plasma pure
en 1.18 o el poly plasma en 1.18.

Cual me recomendais???? teniendo en cuenta que lo que busco en una mezcla entre
potencia y control.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Roger_Federer

Para empezar, la potencia no es el punto fuerte de los cordajes de poliester a pesar de que se hayan mejorado en ese aspecto.

En cuanto al luxilon, pues yo creo que es un cordaje que por lo menos hay que probar. Aunque tenerlo como habitual creo que no merece la pena.

De los cordajes que comentas quizás el mas comodo y que mas salida tiene sea el plasma pure. Pero con mas potencia que esos yo te aconsejaria el topspin cyber blue, el cyberflash o el polystar energy o profile
Cuanto menos bulto más claridad

FER

Yo creo que el competition es una joya por su relación Calidad/precio, y el Plasma Pure esta también muy bien y es más barato que el Competition, pero por contra creo que el Competition 1.20 agarra un poco mejor los efectos que el Plasma Pure 1.18
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ivan lendl

Hola Fer, teneis en vuestra tienda el Competition 1.20 y el plasma pure en 1.18?????
Me gustaria probarlos y compararlos.
GRACIAS

FER

Hola ivan lendl,

Ahora mismo tenemos Competition 1.20 y Poly Plasma 1.18. Este último es igual que el Plasma pure 1.18 pero sin el tinte naranja.

Entre mañana Jueves y el Viernes pondremos unas ofertas en el foro de este tipo de cordajes, estate atento por si te pudieran interesar.

ivan lendl

Gracias Fer, estaré atento a vuestras ofertas.
Esto de los cordajes es una locura. :raquetazo:

Silver

ivan si buscas sets en esas galgas yo te los podria facilitar para que los pruebes y luego ya pilles un rollo, o si tienes algun cordaje que me interese hacer algun intercambio

saludos
Wilson H22 Blx

minoques

Yo estoy de acuerdo con Roger_Federer. El Luxilon es un cordaje que se tiene que probar al igual que la tripa. De todos modos está claro que o tienes mucha pasta o no es un cordaje para usar a menudo.

Yo uso el Top Spin Cyber Flash. Lo probe este año de casualidad y por ahora no cambio. Me duraba poco el de 1.20. Ahora compre una bobina de 1.25 que me dura un poquito más pero la proxima volvere al de 1.20. Sale mas la bola. El competition tambien está muy bien. Cualquiera de los dos te los recomiendo.

Saludos

FER

Cita de: minoques en 23 de Octubre de 2008, 14:26
Yo estoy de acuerdo con Roger_Federer. El Luxilon es un cordaje que se tiene que probar al igual que la tripa. De todos modos está claro que o tienes mucha pasta o no es un cordaje para usar a menudo.

Yo más bien diría que, o tienes MUCHO NIVEL TENISTICO, o te da igual ponerte uno que cueste un 70% menos.

minoques

Yo no digo lo contrario. Simplemente que aunque uses un cordaje más barato, al menos una vez en la vida, deberiamos probar la tripa o el luxilon. Siempre está bien poder jugar con un cordaje usado por profesionales.

FER

Si Minoques, eso que dices también es cierto., y si es más de una vez, mejor que mejor !!!

vikivi

Minoques que tal el Top Spin? cada cuanto tiempo cambias cordaje teniendo en cuenta que debes de ser de pegar a la bola?, ¿que precio tiene la bobina de 200m? con que raquetas juegas? cuantos kilos le pones al cordaje?