Si le tenia poco respeto al balon de oro...

Iniciado por Medran_27, 21 de Octubre de 2008, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

ahora menos.

Chaumier: "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro"
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid Denis Chaumier, director de la revista France Football, ha descartado a Iker Casillas como ganador del Balón de Oro en unas declaraciones realizadas en el programa de deportes de la TF1, 'Téléfoot', y emitidas el domingo por la mañana en horario de máxima audiencia.

Chaumier manifestó que "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro" cuando le preguntaron por las posibilidades del portero del Real Madrid y de la selección española después de una temporada en la que ha ganado la Liga, la Eurocopa y el Trofeo Zamora. El director de France Football, con estas palabras, ha cometido un error importante y grave. Él, que es la persona encargada de entregar este galardón, tiene prohibido hablar de los candidatos. Lo que ha hecho con Casillas es descartarle de la lucha por el Balón de Oro y sus palabras pueden influenciar a los miembros del jurado e, incluso, condicionar la libertad en la elección. Porque, según ha podido saber MARCA, el jugador que va a ocupar la portada de France Football posando con el próximo Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. La figura del portugués, de mayor tirón comercial y mediático, puede ayudar a vender mejor la revista.

Casillas es uno de los cinco jugadores de la plantilla madridista que figuran entre los 30 finalistas nominados al premio. En las últimas horas se ha podido comprobar que Casillas era un importante rival para Crisitiano Ronaldo y las palabras de Denis Chaumier pueden mediatizar la votación.

En que se basan para dar el balon de oro, en venta de revistas... que les den... Me parecia que el balon de oro no tenia prestigio ninguno (para mi) y con estas declaraciones del que va a dar el balon de oro... me ha acabado de aclarar para que se da el balon de oro, para publicitar la revista... OK, todo claro señor Chaumier
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

coyote

A parte parece que hay algo contra los futbolistas españoles, como siempre estan para ganarlo y siempre se quedan a las puertas, será porque la revista es francesa :pregunta: y siguen teniendonos muy mania por decirlo de manera sutil :pregunta:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Medran_27

yo tambien pienso eso.... porque lo mas indignante es que no le hayan dado el balon de oro a raul... si el no se lo merece no se lo merece nadie

Princeofcats

La madre que lo parió!!! desde luego vaya racha llevamos con los gabachos, entre el tema del cierre del calderón y esto... todos a la frotera a tirarles pelotazos a los vecinos!!!!!

novoagassi

Espero equivocarme, pero creo que todos sabemos desde hace mucho que Cristiano ganaría este trofeo.

Medran_27

Una cosa es eso jorge, que todos creamos que lo vaya a ganar cristiano, y otra bien distinta es que el presidente de la revista salga hablando asi de casillas, que nunca conseguira el balon de oro porque no vende