rotular marcas en las raquetas

Iniciado por edu00, 21 de Octubre de 2008, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Se puede rotular las marcas de las raquetas con un edding 2000 o tengo que marcalas con un rotulador especial para los logos?

berni

yo que tu no las marcaba,no dura despues ni una hora el dibujo ni haciendolo con un rotulador especial para pintar las cuerdas que venden las marcas de raquetas

yo en la vida he pintado las cuerdas

vikivi

Berni tiene toda la razón del mundo Yo tengo el logo de Wilson para pintarme las cuerdas con pintura especial de Wilson para cuerdas de color rojo y dura muy poco, al principio muy bonito para al poco rato ya queda bien poco, se intuye el logo para que nos vamos a engañar pero no sé en su totalidad, así que no vale la pena pintarlas aunque si te hace ilusión pues adelante compañero

rcc

Yo soy de los que no las pinta, cuando las llevo a encordar siempre le dejo muy claro al de la tienda que no se le ocurra pintarme el logo. Menuda guarreria de bolas te queda con el dichoso rotulador.

Princeofcats

Hay por ahí unas plantillas con los logos de las marcas para dicho fin, creo que también venden un spray especial para ello...

luxilon

Novak Djokovic

querra decir un rotulador, es una chorrada como un piano, Yo desde luego no las pinto ni borracho, Que no me apetece hacerle publicidad a alguien que no me paga  :silvar: :silvar: :silvar:

Silver

Wilson H22 Blx

JAVITORO1

Buenas!!!!!! yo no suelo rotular la marca en el cordaje pero......me ha surgido una duda  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

en caso de querer hacerlo, yo uso un cordaje rojo, el centrix demon fire......

alguien rotula la marca en un cordaje rojo :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: y en caso de hacerlo, en qué color lo hacéis????? en negro o en blanco???? y qué tal queda???

gracias. un saludo.

syoya

creo que el rotular es para la gente que esta mas pendiente de dar una impresion de superfiera del tenis pues claro cuando entras en la pista el contrincante te ve cuando sacas el arma destructura y se fija en el super logo personalizado que le has pintado el tio se caga,piensa joder estoy ante un superclase del tenis,pero al final lo unico que cuenta son tus ganas de jugar,de hacerlo bien y al final lo del rotular,muñequeras,etcccc es una prdida de tiempo.un saludo y adios :clapping: :clapping: :panuelo: :panuelo:
jugar antes que rendirse

x-TaSiS

Los pros porque no manchan la bola?
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

berdinda

También las mancharán, pero no se llega a notar tanto porque nosotros jugamos todo el partido con las mismas pelotas y ellos cambian.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ReNu

-Franchu-

Muy gráfico, si señor...  :risas:

Yo probé de pintar con un edding de esos. Pinté un trocito, lo dejé secar y luego probé de borrarlo con el dedo. Se iba la pintura muy fácilmente, así que, decidí no pintar nada.
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

Roger_Federer

Sin lugar a dudas Renu tiene mucho tiempo libre... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad