Busco compañeros para jugar tenis en Denia

Iniciado por JLRR, 21 de Octubre de 2008, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Pues eso, busco compañeros para jugar tenis en Denia, a ser posible de buen nivel.
Saludos.

JLRR

Bueno me valen también los de nivel medio, no os vayais a asustar..... :panuelo: :toques: :type:

JLRR

Bueno, ¿nadie juega en Denia de los foreros?

vikivi

Yo no soy de Denia, pero vivo en Gandia y conozco gente de Denia para jugar, allí hay gente del equipo +35 que juega a buen nivel también, Nando Estruch, German López y los hermanos Bosch, en fin mucho gente lo único que tienes que hacer es acercarte por allí y preguntar por ellos, la mayoría son monitores de allí.
De todos modos, si te apetece venir a Gandia a jugar pues por aquí estoy Yo también, con mi juego creo que por lo menos te puedo dar un buen nivel de peloteo, Yo para mí juego bien pero no sé si seré de nivel alto, en fin si te sirve pues por aquí ando

JLRR

Gracias vikivi por contestar, realmente no vivo todo el tiempo en Denia, pero si voy muchos fines de semana, vacaciones, pascua, et. Gracias por tu ofrecimiento pero me queda un poco lejos el desplazamiento.¿Donde suelen jugar estar personas, en el Club de tenis de Denia, o en algun otro?
Saludos.

vikivi

En el club de tenis de Denia,
Te informo que de Denia a Gandia, tan solo hay 30km, un amigo mío de estos que te he dicho, además de monitor tiene una tienda de deportes en Denia y va y viene todos los días
De todos modos, te entiendo, pero bueno lo dicho, si quieres jugar y no encuentras a nadie Yo estoy aquí.

JLRR

¿tu amigo es Nando Estruch, el que tiene la tienda de deportes en Denia?

vikivi

correcto Nando, un tío que es un crack, juego bastante con él aquí en Gandia ya que él es de aquí y muchas veces juega con nosotros en nuestro club

JLRR

A Nando le conozco através de otro amigo con el que juego en Denia,   la verdad es que nunca he jugado con él, le he visto dar clases en el Club y como dices es un tipo muy muy bueno. Me acercaré al club y preguntaré por tus amigos.
Saludos.

vikivi

bueno pues si te interesa ponte en contacto con ellos, el nivel ya te puedo adelantar que es bastante bueno, todos solemos jugar en la misma liga y los mismos campeonatos, así que divertirte te vas divertir
Si ves a Nando dile que esto te lo he dicho Yo, Vicente de Gandia, es como si fuese hermano mío así que no tendrás problemas

JLRR

Ok Vicente, gracias por todo, ya te contaré.
Saludos.