ayuda porfavor quiero que me recomendeis zapatillas tenis!

Iniciado por quiro13, 21 de Octubre de 2008, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

:pregunta:

quiero comprarme unas zapatillas nuevas porque me compre unas adidas edge de 50 euros y me duelen los pies yo mire varios modelos pero quiero saber por vosotros que tal son

1~NIKE AIR MAX BREATHE CAGE II
2~ADIDAS BARRICADE V
3~ADIDAS Feather III
4~NIKE VAPOR V
5~WILSON Trance Open

DECIRME CUAL ELIJO...

DEL 1 AL 10 POR COMODIDAD,DURACION.

ESTOI SUPER CONFUSO!

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

berdinda

Independientemente de lo que te respondan, pudes utilizar el buscardor del foro. Poniendo en este subforo "zapatillas" verás que se han tratado muchos modelos en concreto y a lo mejor te ayuda a decantarte por alguno.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tragabolas

venga, yo voy a mojarme:

primero las Nike Vapor, despues las Air Max Breathe Cage II, a mi me van de fabula. Las Vapor aun no las he estrenado (no veo el momento, tan nuevas y blancas como estan...) pero son de lo mas en confort (al menos, de las que me he probado).

Y si tuviera que escoger alguna otra de esas... seguramente las Adidas Feather III.

Si quieres otras alternativas fuera de tu lista, las Asics Gel Resolution, una pasada tambien, en comodidad y aparentemente bien hechas. Y si quieres algo relacion calidad/precio majo majo, yo miraria unas Lotto. Hace nada me llegaron unas de una oferta de TW (el modelo Legend III), y estaban francamente bien, pero maldita la gracia que les hice caso y pedi 1/2 numero mas porque lo recomendaban (decian que el numero habitual era mas estrecho que otros modelos) y las he acabado regalando a mi padre nuevas :ranting_w:

Pero de tu lista, me quedo con las Vapor :panuelo:
si es que me las tiro mal...

Roger_Federer

Coincido, en general las nike son comodas que adidas y wilson (aunque duran menos) y dentro de estas la gama vapor.
Cuanto menos bulto más claridad

Azrael

yo esoty usando las vapor y son muy comodas, ademas agarran muy bien el pie y los tobillos, si te quieres gastyar pasta son de las mejores opciones por no decir la mejor,
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Medran_27

yo uso las vapor V y son lo mejor :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: super comodas... con muy buena traccion... todo ventajas... quizas los 105 euros que pague por ellas sea un inconveniente :tongue: ya que no queria pedirlas a TW por si me equivocaba con el numero como iba a descambiarlas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

vikivi

sin duda alguna las adidas Feather III, Yo las tengo y son comodisimas, además el agarre a la pista es brutal, estoy hablando de tierra batida.
Yo no tendría duda alguna, aunque reconozco que la Nike Air Max Breathe tampoco tiene desperdicio
En fin compañero, yo voto por Adidas.

Silver

ai no vas a jugar en tierra las Feather III las descartaria ya que te las vas a comer en dos dias en pista dura...

De las otras no se, quizas unas barricade V o las Vapor, las breathe cage las tiene hasta el mas tonto las otras no se ven tanto por ahi
Wilson H22 Blx

quiro13

juego en pista dura yo ya descarto y dejo

vapor o barricade v

ayuda
2010

Tragabolas

si es que me las tiro mal...

Blueberry

De verdad, planteate las asics gel revolution. Muy cómodas, tienen la mejor suspensión del mercado y la suela es muy versátil. Yo juego a tenis en tierra y a padel en cesped artificial y me van genial.

Saludos,

"Yo me libro de las tentaciones cayendo en todas"

vikivi

Yo te he recomendado las Feather para tierra, claro, para pista dura no tengo ni idea porque normalmente no suelo jugar en pista dura, haz caso a los foreros de la pista dura que seguro saben de que hablan.

Noble Bruto

Realmente las NIKE AIR MAX BREATHE son comodísimas y la suela dura mucho. Yo que he usado muchas wilson y creía que estas eran las más duraderas de suela, he cambiado de opinión. También tienen mucho tacón y serás más alto...  :silvar:

En contra, si pesas mucho puedes romper la suela (aunque se sigue jugado sin problema) y también reventar las cámaras de aire, pero esto último también es inevitable con las Wilson y las demás.

Creo que si no eres un peso pesado, tienes zapas para mucho. Eso sí, yo solo las compraría si las encuentro en oferta, pero esto igual con todas las demás.

El resto que citas no las he probado, aunque las barricade son bonitas de cojones.... pero dicen que no muy cómodas....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

quiro13

el lunes voy a comprarlas porque las necesito segun tengo entendido las de nadal se comen muy rapido la suela en pista dura pero son muy comodas las vapor tambien se comen rapido segun me dijeron pero son mas comodas que las de nadal,las wilson se rompen mas rapido que las otras marcas, babolat super duras demasiado me dijeron asi que las adidas son las mas resistentes para pista dura ahora que adidas aunque dicen son algo duras me comentaron que se adaptan bien al pie y que se hacen comodas segun las usas.

un saludo aver si en este findesemana me aclaro con sus opiniones...
2010

Roger_Federer

a la derecha de la "m" hay una tecla muy maja. Usala más a menudo

En serio, ya te lo comento un forero el otro dia, utiliza puntos y comas para hacer los mensajes mas faciles de leer

Gracias
Cuanto menos bulto más claridad