I Torneo TENISMARTIN Alicante '09

Iniciado por anto-1, 21 de Octubre de 2008, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anto-1

El proximo 31 de enero del 2009 se va a celebrar en las pistas del polideportivo de Pinoso el I Torneo TENISMARTIN Alicante '09.

El precio de inscripcion sera de 10 Euros
Va a tener categoria mixta
Para todas las edades
Con trofeo para los finalistas
......

Para mas informacion tienes que mandar un email a antonio_dgp@hotmail.com
o para inscrivirte tienes que mandar tus datos ( nombre, pobleacion, e-mail y telefono de contacto) a antonio_dgp@hotmail.com

hay de tiempo hasta el dia 25 de Enero.
Al final del torneo, nos reuniremos todos y aremos una cena para la despedida ( precio del menu no esta añadido).

anto-1

El proximo 31 de Enero del 2009 va a dar comienzo el I Torneo de TENISMARTIN Alicante '09 en las instalaciones del club de tenis Pinoso.

Se forma de una liguilla (la liguilla dependera de la gente inscrita) y luego el cuadro final.
el precio es de 10 Euros por jugador.
Al final del Torneo se hara una cena final con la entrega de trofeos a los campeones ( el precio del menu no entra en la inscripcion).
Los partidos seran a 3 sets de 6 uegos cada uno con ventaja en todos ellos.

Para mas informacion: antonio_dgp@hotmail.com

PD: Ultimo dia de inscripcion el 15 de Enero del 2009

POLLO1666

Me gustaría saber en que superficie se jugaría el torneo, y si se jugaría en un solo día o en varias semanas?. Saludos.

luso_22

Eso que ponga algo de información. Si es en un día y se apunta POLLO1666, yo lo mismo también voy.

anto-1

Son un partido cada semana.

superficie de pista rapida..

Precio 10 euros + cena de fin de torneo.
Partidos a 3 sets de 6 juegos.
Nivel aficionado.
Tipo liguila + fase eliminatoria.

informacion en antonio_dgp@hotmail.com

pide nuestra pagina web en esa direccion y te la mandaremos y podras pedir informacion sobre mas dudas.

enga saludos y gracias

JAVITORO1

Lo que anto propone, tiene la pinta de un torneo-liga a lo largo de varias semanas-meses con partidos semanales, tipo gotenis (perdón por comparar).
si se hiciera algún torneo zona alicante en un dia yo tb me apuntaría.
saludos para luso y pollo1666

luso_22

No se, no se. Pinoso está a 60 km. de Murcia. No está lejos pero la carretera es nacional. Lo de tener que ir todos los fines de semana a Pinoso, puede tener malas consecuencias: es muy posible que me desenraqueten en casa sólo con proponerlo. Habrá que pensarlo.  :pregunta:

POLLO1666

Luso y  javitoro, que tal estáis?. Venga animaros que pinoso  queda a tiro de piedra. :risas: :risas: :risas:Saludos a los dos.

anto-1

Venga animaros, es un torneo para acer amistades y pasar el ratito jugando a nuestro deporte prefierido jaja.

enga espero que empiece a apuntarse gente.

mas informacion antonio_dgp@hotmail.com

anto-1

Vamos animarse.

Para la gente de Alicante, Murcia, Castilla la mancha y resto de españa que quiera participar.

es un torneo para aficionados.

las pistas son de asfalto.
se van a celebrar en la escuela de tenis pinoso.
van a ser uno o dos partidos cada fin de semana (depende si vamos retrasados)
es una liguilla + cuadro eliminatorio
y tan solo por 10 Euros.

Sera una buena experencia todos juntos en convivencia.ç

VENGA ANIMENSE  :goodidea:Gracias

salvacg

Javitoro1 lo tiene difícil, pues esta a 200 km

anto-1

pero vamos, se abra gente mas cercana a alicante que quiera pasar dias haciendo el deporte que mas triunfa, el tenis...
jaja
ya ai varios apuntados ¿ quien sera el siguiente ?