Beckahm al milan :O

Iniciado por Medran_27, 22 de Octubre de 2008, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

El centrocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, antes de partir a Holanda, donde mañana los ''rossoneri'' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

"Beckham vendrá al Milan y jugará con nosotros. El fútbol hoy en día no es sólo técnica y táctica, el fútbol también son estadios llenos, audiencia y patrocinadores. Los estadios se llenan sólo con las estrellas más importantes del mundo y Beckham ha querido jugar en el AC Milan y no en otro club"
, explicó Galliani en diferentes medios italianos.

Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Beckham, que ha terminado recientemente de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Ángeles Galaxy, entrenara con el cuadro lombardo como ya hiciera la pasada temporada con el Arsenal, pero según indicó el directivo ''rossonero'', el inglés será jugador de la plantilla milanista a todos los efectos.

Beckham, que militó durante nueve campañas en el Manchester United (1993-2003) y durante cuatro (2003-2007) en el Real Madrid, antes de embarcarse en la Liga estadounidense, probará suerte ahora, a sus 33 años, en la Serie A italiana con el objetivo de ser convocado por Fabio Capello para el Mundial de Sudáfrica 2010.

-------------------------------------------------

No me lo esperaba para nada

pero viendo lo que ha dicho... es por las ventas no por otra cosa, porque seguramente le costara recuperar el nivel de primera, porque venir de una liga malilla
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

supertenista

ese solo ira a poner la cara bonita y luego a poner el cazo!! si es que... que asco!!  :tongue:

rogelio-federer

...por poner,igual tambien pone los mejores centros del mundo. La verdad es que es triste ver a cracks del futbol jugando en USA,Emiratos Arabes y por paises asiaticos. La noticia me sorprende y mucho pero la verdad  es que me alegro por BECKS aunque no se,si aportará mucho al equipo  :pregunta:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Roger_Federer

Si le ponen de medio centro aportará poco. Si le ponen en la banda algo hará. Y en Italia como se juega con mucho pase largo tambien podrá lucirse un poco.

Bueno, tambien dependerá de la forma física que tenga despues de haber estado jugando en USA
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

No Jesus, el milan va a rayas.. :XD:
Cuanto menos bulto más claridad

rogelio-federer

Cita de: Roger_Federer en 22 de Octubre de 2008, 14:31
No Jesus, el milan va a rayas.. :XD:

:XD:  :risas:  :XD: Que bueno!!!  :tomar_birras:

La verdad es que la noticia sorprende y mucho,es dificil que cuando alguien se va a una de estas ligas que esta a un nivel muy muy inferior al europeo...pueda volver con el tiempo. En cuanto al estado fisico,yo creo que estará bien aunque seguro que hay muchos defensas italianos que estan deseando comprobar como de duras tienes David Beckham las tibias,tobillos...  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Jejejejejeje es verdad, pero me consta que Beckham lleva los calzones a cuadros
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

vikivi

todo marketing porque de futbol no creo que aporte mucho y será por que tiene pero me parece que son demasiados gallos para un gallinero, de todos modos todo se verá

Cevico

¡¡Que mierda que se vaya al Milan....con la falta que nos hacia hasta fin de temporada...¡¡¡.. :llorar:

raqueton

Me parece que el Milán está cometiendo los mismos errores de los últimos años del Madrid; esto es, fichar figuras mediáticas que generen mucho marketing pero con poca aportación real al juego del equipo.

salvacg

Hombre para centrar cuatro balones bien puestos aún tiene calidad, y a las milanesas se le alegra la vista.