ouanna juega con una wilson clasica 6.0....

Iniciado por berni, 23 de Octubre de 2008, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

ahora mismo estaba viendo su partido por teledeporte, cuando me he fijado como no en la raqueta que llevaba

pues la del frances este era sumamente fina de perfil,mucho mas que las 6,1 que son de 22mm al menos las ultimas ncode y kfactor.

en la version pro staff 6,1 no recuerdo si eran 22mm o 21mm(quizas 21 era en la hyper pro staff).

y el aro de la raqueta de ouanna tambien me parecio ser mas pequeño de 95.

asi que o es una pro staff classic 6.0 de aro 95,o es la classic de aro 85,el perfil de estas dos raquetas era de 17mm en la de aro 85,y en la de aro 95 creo recordar que eran 19 o 20mm,en esta ultima no estoy seguro del todo., y es que de verdad que la raqueta que llevaba ouanna era finisima.

la otra opcion es que sea una 6.0 de aro 90 "como la de federer" ya sea en la version ncode o kfactor.

pero nose,yo viendola en la tele me hacia pensar que podia llegar a ser la pro staff 85,esa raqueta hacia muchisimo tiempo que no se veia en un torneo atp.

en torneos menores en estados unidos y demas si que he visto por internet algunos que aun llevaban las pro staff 6.0

bueno ya he tenido mi momento friki de raquetas esta noche  :XD: :XD: :XD:

Roger_Federer

Quizás este hilo encaje mejor en materiales.

Berni, creo que te has liado con los modelos, la prostaff classic no existe en 85. LA que tenia dos versiones era la original, el perfil de la de 85 era de 17 mm y la de 95 de 20 mm (esta ultima es la que yo tengo) como si que has apuntado
Cuanto menos bulto más claridad

berni

ostras es verdad la classic es la que tenia pintura amarilla y roja por algunas zonas.,entonces esta es la que tiene el aro 95 y que la hay en patron 16x18 y 18x20.
con esta he jugado yo durante unos 20 dias en su version 16x18

una duda que me entra entonces ahora mismo,la pro staff classic siempre ha sido 6.1,o tambien existia la pro staff classic 6.0??era solo la serie 6.1 verdad??

la original recuerdo yo que la ultima vez que vi vender en españa esa raqueta fue en el catalogo grande de tengotenis 2003 cuando aun ni jugaba yo a tenis y que me la enseño mi tio porque el queria comprarsela.

el mundo de las pro staff como veis es apasionante.........jajajaja

la verdad es que no sabia si meter el hilo en raquetas en tenistas,pero pensé que al llevarla un pro iria mejor en tenistas.

materiales y equipamiento lo veia mas como para consultas de particulares y hablar de las raquetas que venden en las tiendas etc

Roger_Federer

Yo sigo pensando que iria mejor en raquetas, cuando algun pro cambia o comentamos algo curioso de su raqueta siempre se pone alli. Asi que cuando el moderador pueda, se lo agradeceria

la 6.0 era la original y la 6.1 la clasic. No existia la 6.1 original

Esa raqueta la han vendido hasta hace poco en TW, incluso cuando las quitaron crearon una pagina para que Wilson las siguiese fabricando mediante recogida de firmas. Si recordais puse el enlace

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer