Muy buenas desde Mallorca

Iniciado por Estranged, 23 de Octubre de 2008, 19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Hola a todos

Llevo mucho tiempo leyendo este fantástico foro y hoy he decidido registrarme para poder intervenir directamente, de entrada seguro que habrá más preguntas que respuestas  :grin:

Lógicamente y al ser de Mallorca soy un fan acérrimo de Rafa Nadal, al que tengo el gusto de conocer personalmente, aunque también admiro a muchos otros jugadores, tanto de esta época como de otras pasadas.

Bueno, con eso creo que es suficiente como presentación, no leemos por aquí

Saludos y buenos raquetazos :toques:

berdinda

Buenas y bienvenido,

No eres el único en este foro que tiene la suerte de conocerle. Nos alegramos de hayas dado el paso de registrarte y esperamos tus aportaciones.

P.D. A lo mejor tienes que leer cosas que no te gustan de Rafa, pero procuramos que todas se digan desde el máximo respeto.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

vikivi

Bienvenido Mallorquin, pues Yo no tengo el placer de conocer a Rafa, en fin, que le vamos a hacer, aunque pensandolo bien, él tampoco tiene la suerte de conocerme a mí (un piltrafilla como Yo, jejejejejejeje)

Solidus

Bienvenido al foro, estranged, y si puedes mándale un saludo a Rafa de mi parte  :panuelo:

Sonia

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Princeofcats

Cita de: vikivi en 23 de Octubre de 2008, 19:56
Bienvenido Mallorquin, pues Yo no tengo el placer de conocer a Rafa, en fin, que le vamos a hacer, aunque pensandolo bien, él tampoco tiene la suerte de conocerme a mí (un piltrafilla como Yo, jejejejejejeje)

Apúntate una bien grande Vikivi... Ahí te he visto rápido y audaz.

Bienvenido al foro estranged, si tienes la oportunidad a ver si te traes a Rafa al foro, aunque sea de visita...  :XD:

Estranged

Cita de: berdinda en 23 de Octubre de 2008, 19:41
P.D. A lo mejor tienes que leer cosas que no te gustan de Rafa, pero procuramos que todas se digan desde el máximo respeto.

Hola berdinda, yo parto siempre desde el respeto, así que no hay problema si el respeto es mutuo. No todo el mundo puede ser partidario de Rafa, sería un aburrimiento :silvar:

Saludos :cool:

Estranged

Cita de: vikivi en 23 de Octubre de 2008, 19:56

Gracias por la bienvenida vikivi. Tienes razón, quizás Rafa no sabe lo que se pierde  :clapping:

Estranged

Cita de: Solidus en 23 de Octubre de 2008, 19:58
Bienvenido al foro, estranged, y si puedes mándale un saludo a Rafa de mi parte  :panuelo:

Ya me cuesta mandarle un saludo de mi parte, así que de la tuya... :grin:

Saludos Solidus :cool:

Estranged

Estranged

Cita de: la raza en 23 de Octubre de 2008, 22:31
Bienvenido al foro :tomar_birras:

Gracias por las birras de bienvenida, a tu salud! :tomar_birras:

Estranged

Cita de: Princeofcats en 23 de Octubre de 2008, 23:38
Bienvenido al foro estranged, si tienes la oportunidad a ver si te traes a Rafa al foro, aunque sea de visita...  :XD:

Yo juraría que lo ha visitado más de una vez :type:

Saludos Principe de los gatos :cool:

Princeofcats

Cuando se entere supertenista le da un ataque...  :risas:

ECTITO