¿que os parece que despidan a un fisio del Atleti por pedir camiseta a Casillas?

Iniciado por supertenista, 24 de Octubre de 2008, 09:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

El Atlético despide a un fisioterapeuta por pedir una camiseta a Casillas
Por ALBERTO ROMERO BARBERO · Madrid El derbi del pasado sábado en el Vicente Calderón (1-2)  todavía tiene recorrido.

Una imagen protagonizada por uno de los empleados del Atlético ha dado con sus huesos fuera de la entidad rojiblanca.

Al finalizar el partido, uno de los fisioterapeutas recorrió la banda en busca de Iker Casillas. Su objetivo, la camiseta del internacional madridista. El portero, sorprendido por la presencia de Sebastián Truyols, le entregó la prenda en el mismo césped del Calderón.

La actitud del fisio fue recriminada por varios empleados en el túnel de vestuarios. No creían que fuera el mejor momento, después de una dolorosa derrota, para pedir una camiseta a un jugador del eterno rival.

El trabajo de Truyols (en segundo término en la fotografía tras lograr la camiseta de Iker) ya había sido cuestionado dentro de la entidad al considerar demasiado frecuentes las lesiones musculares en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Con estos antecedentes y tras lo sucedido el sábado, el fisioterapeuta ha sido fulminantemente despedido en una decisión tomada personalmente por el director deportivo, Jesús García Pitarch.

Enrique Cerezo negó en Onda Cero la noticia pero MARCA ha podido saber que Truyols deja de ejercer sus funciones. Para suplir esta baja el club ha decidido ascender a uno de los fisioterapeutas del equipo filial para preparar a los jugadores de cara a los trascendentales compromisos que afrontará el Atlético en los próximos días.

vikivi

hombre pues se puede entender a las dos partes, no es ético que un empleado del Atletico de Madrid haga esto, pero tampoco tiene porque trascender tanto, ya que también podría ser que la camiseta no fuese para él, es decir, algun amigo o familiar aprovechando el puesto de este señor, le podría haber pedido el favor de que se hiciese con la camiseta de Iker, en fin, hay razones para todo, no me parece justo la verdad.
Yo soy del Barça y no tendría ningún tipo de problema en pedirle la camiseta del Madrid para un amigo o familiar.
En fin las envidias y los malos rollos no llevan a ninguna parte y menos en los tiempos que corren, para una vida que tenemos nay que intentar vivirlas lo más feliz posible y si puede ser sin tener enemistad con nadie

raqueton

No entiendo donde está la falta de ética en ese hecho. Por mucho que uno sea rival enconado de un club, se puede admirar a un jugador en concreto o a varios y hacerle ilusión tener algún recuerdo.

¿No son también empleados los jugadores y se intercambian camisetas?

Me parece que el problema del Atlético ahora mismo va más allá de la preocupación sobre los gustos futbolísticos de su personal.

Alvarito19

Lo peor de todo es que el presidente lo niegue siendo verdad.

Vamos, que das a entender que es una decision injusta donde las haya.
NO me vencerás.

rogelio-federer

El fisio deberia actuar con mas prudencia pero de todas formas eso no es motivo para despedirle...seguro que hay mas cosas detras como por ejemplo que hay mejores fisios o la opcion que mas me gusta  :Baboso: Cerezo tiene muy mal perder  :evil: HALA MADRID  :panuelo:  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

supertenista

joer, pues cerezo para empezar a la puta calle que recibio no hace mucho un regalo especial de calderon y lo acepto con una amplia sonrisa  :XD:

CUANTO VILLANO AHI EN ESTA FOTO!!!  :risas:

sparnad

Estamos en crisis. Habia que recortar gastos y lo mejor era despedir al fisio. Sin mas.

Alvarito19

NO me vencerás.

cicely

ojalá los jugadores se pongan en huelga hasta que lo readmitan. porque a mí que me dan ganas de darme de baja como aficionado, no lo hago porque no serviría para subsanar el error que han cometido y además no soy del atleti ni por cerezo ni por este fisio.

federiki

A mí me parece una paletada, sin más.

Iker es un ejemplo de señorío, templanza, saber estar, sencillez y otras muchas cosas que no abundan en el fútbol actual.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

JAVITORO1

Yo creo que es ridiculo....ole por el fisio!!! fijate, y el E. Cerezo posando con la camiseta del madrid y con el number one
el number one de la hipocresia diría yo...

r@ul

Bueno... sin saber en profundidad el caso... la verdad es que el aleti lleva unos años que se le lesiona mucha gente con problemas musculares... igual esperaban tener una escusa para echarle y esta ha sido la gota que colma el vaso... es un suponer....

A mi en mi empresa, me ven cambiando información con la conpetencia y no se lo piensan ni un segundo....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

vikivi

La culpa de todo esto la tienen los árbitros porque le pitan al Madrid cosas que no son y van totalmente encontra de ellos para robarles la Liga y darsela a otro equipo que no sean ellos, todo culpa de la campaña de los árbitros contra el madrid...........................¡¡¡¡¡ay!!!!, creo que me engañado de hilo, perdón, perdón, perdón
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

tigre

cita de R@ul,
CitarBueno... sin saber en profundidad el caso... la verdad es que el aleti lleva unos años que se le lesiona mucha gente con problemas musculares... igual esperaban tener una escusa para echarle y esta ha sido la gota que colma el vaso... es un suponer....

Raul,

Ayer comentaron en la radio que le han echado por la multitud de lesiones que padece este equipo.lo de la camiseta ha sido la gotita.---------

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

salvacg

Pues que despidan a los jugadores cuando se intercambian las camisetas. Me parece poco serio.