McEnroe: “Me gustaría ver caracteres más ardientes”

Iniciado por Feeder, 24 de Octubre de 2008, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

EL ESTADOUNIDENSE CREE QUE FEDERER AL 100% VOLVERÍA A SER Nº1

McEnroe: "Me gustaría ver caracteres más ardientes"

John McEnroe es de los que no se muerde la lengua. Tampoco lo hacía cuando estaba en activo. El ex número uno del mundo vuelve a ser noticia ahora por defender que los tenistas de la actualidad deberían mostrar más pasión y emoción cuando compiten porque de esa forma harían más interesante el deporte.

"No hay ningún carácter interesante en el tenis moderno. Yo era bastante competitivo y me motivaba fácilmente para afrontar situaciones difíciles en un partido", señaló McEnroe. "Me gustaría ver caracteres más ardientes y creo que los espectadores lo agradecerían. Así el tenis moderno sería más excitante y divertido", añadió.

Sobre el eterno duelo entre Nadal y Federer, McEnroe apuntó que "Nadal es un jugador muy fuerte, quizá el jugador más fuerte que nunca haya visto. Él es muy agresivo, pero no le será fácil mantener ese ritmo durante mucho tiempo. Pero ahora él es quien domina como antes lo hizo Federer". "Federer es un jugador muy completo y si vuelve a estar al 100%, volverá a ser el número uno", sentenció.

GERULAITIS

no es que le de mucho credito a lo que suelen decir los ex-tenistas, porque normalmente se suelen equivocar bastante.

pero en lo que tiene razon es en que falta gente con caracter en el tenis actual.

en lo demas, pues ya se vera si tiene o no tiene razon.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

supertenista

Joer, si cuando sale alguien con caracter como Simon rapidamente le caen todo tipo de ostias en este foro  :risas:

Respecto a lo de FEderer no creo que sea tema de que vuelva a estar al 100%. Lleva muchos años compitiendo al maximo nivel y se ha aburguesado. Eso quiere decir que inconscientemente se relaja mas y se esfuerza menos
Que quiero decir con ello? Que Federer al 100% en el año 2009 va a estar lejos del Federer del 2006 al 100%

torbebi

yo tampoco le suelo dar mucho credito a los ex, que como Borg, cambian de opinion cada dos por tres

en el caso de mc enroe supongo que se referira a que los jugadores muestren mas sus emociones de cara al publico

si miras dos ejemplos de jugadores tan distintos como Roger o el innombrable, se ve que esta equivocado.

los dos en situaciones criticas ni se cabrean, ni ponen caritas, ni nada de nada. concentracion al 110 %.-

asi que no me imagino a Roger con un break en contra jugando con nadal diciendo en alto: ostia el plasta este mecagoental y tal.........

igual puede que lo piense, pero decirlo en alto mermaria mucho su concentracion.-

y posiblemente Mc Enroe echara las bilis discutiendo con todos los arbitros porque precisamente eso le ayudaba a quitarse el cabreo y asi poder estar mas concentrado.-

cicely

exacto, mc enroe estará harto de tanta buena amistad entre el número uno y el número dos. le diría que se pase por aquí y vea como los aficionados se encargan de crear tensión con los susodichos, porque nadal y fede son como dos osos amorosos cada vez que le preguntan por el otro.

torbebi

Cita de: cicely en 24 de Octubre de 2008, 15:32
exacto, mc enroe estará harto de tanta buena amistad entre el número uno y el número dos. le diría que se pase por aquí y vea como los aficionados se encargan de crear tensión con los susodichos, porque nadal y fede son como dos osos amorosos cada vez que le preguntan por el otro.

en mi opinion es pura diplomacia y marketing.
aunque tambien puede ser que sea verdad, porque no ?
cada uno va a su bola, se encuentran en los torneos y ya esta.

pero de ahi a que haya amistad......

eso me recuerda cunado este Wimby en un partido de 1a ronda creo, con Hrbaty, en uno de los descansos del final antes que de roger le diera "pal pelo" el bueno de Hrbaty se fue a sentar a su lado en su silla. alli estaban los dos como dos verdaderos amigos que son en realidad. roger se rio bastante con este gesto y el publico tambien.-

torbebi

ademas este en un deporte de Gentlemen.

esto no es boxeo ni lucha libre mexicana.-

sparnad

¡Y ahora que demonios tienes contra el boxeo! El boxeo tambien es un deporte de gentlemen.

PD: La lucha libre mexicana no es un deporte.

Sil

Cita de: torbebi en 24 de Octubre de 2008, 15:46
Cita de: cicely en 24 de Octubre de 2008, 15:32

en mi opinion es pura diplomacia y marketing.
aunque tambien puede ser que sea verdad, porque no ?
cada uno va a su bola, se encuentran en los torneos y ya esta.

pero de ahi a que haya amistad......

eso me recuerda cunado este Wimby en un partido de 1a ronda creo, con Hrbaty, en uno de los descansos del final antes que de roger le diera "pal pelo" el bueno de Hrbaty se fue a sentar a su lado en su silla. alli estaban los dos como dos verdaderos amigos que son en realidad. roger se rio bastante con este gesto y el publico tambien.-

A mi me cansa tambien esa camaderia, aunque no miro tenis hace tanto tiempo, pero me dicen que antes eso no existia y menos con McEnroe jaja. Federer se tendria que haber impuesto mas como n 1, y no perder tiempo con las exhibiciones con nadal.
Recuerdo lo de Herbaty estuvo excelente eso!
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

torbebi

hombre si me dan 1mio de $ por echar unas bolas con nadal en  mallorca en un pseudo partido de tenis mitad hierba y mitad tierra..... pues claro que voy !!

y mas si me garantizan que voy a cobrar mas que el otro

just bussiness.-

lo del boxeo: esas ruedas de prensa donde se dicen esas lindezas pues no parece que sean muy amables unos con otros, aunque supongo que tambien sera marketing puro y duro esas supuestas peleas entre los pugiles

supertenista

en la proxima exhibicion Nadal cobrara mas como tiene que ser  :evil:

torbebi

Cita de: sparnad en 24 de Octubre de 2008, 16:00

¡Y ahora que demonios tienes contra el boxeo! El boxeo tambien es un deporte de gentlemen.

PD: La lucha libre mexicana no es un deporte.

quieres decir que no es un deporte homologado o algo asi ?

yo lo he visto hasta en la TV en esos canales raros..........

Cavalier Antakira

Pienso que no falta en el tenis precisamente caracter, como dice McEnroe, sino que se impone un estilo de buena maneras como bien representan los dos nºs 1, y que ha sido el estilo que ha caracterizado al tenis de toda la vida, salvo los malos ejemplos que nos proporcionaba este Sr, y que aún derrocha, ¡hasta cuando todavía entrena¡

Caracter hay y se demuestra a palo limpio, como se reparten ahora, y con conatos de rabia y gestos, con partidos épicos, con remontadas, con la lucha por el nº 1, por la lucha para meterse en el torneo de maestros, por los duelos que arroja la Davis, pero no es necesario por ello como le gustaría a McEnroe, faltar el respeto al contrario y al público.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

supertenista

Ahh!!! Asi que el Sr Mc enroe se refiere a ser un mal educado en la cancha, a quejarse al arbitro por la mas minima tonteria y a provocar al contrario hasta el pto de que dicho contrario te puede enviar un pelotazo en las partes como le hiciese Lendl? Ese tenis no lo quiero ver
Yo quiero caracter ardiente cuando juegan los ptos. QUizas algun gesto de celebracion o de desaprobacion pero nunca a un energumedo rompiendo raquetas o protestando desariadamente al arbitro

cicely

yo sí les creo, uno pertenece a la españa políticamente correcta. el otro es suizo   :dormir:  lo lleva en la sangre.

¡¡¡ las motos ahí si que son sinceros con sus odios !!!