11.000 euros por una clase con Roddick... desnudo

Iniciado por Nox, 24 de Octubre de 2008, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

11.000 euros por una clase con Roddick... desnudo

Aunque parezca una persona fría y distante, Andy Roddick es un tío solidario.

Hace poco Elton John le llamó para una subasta benéfica en favor de los enfermos de SIDA y el tenista no lo dudó. ¿Qué puedo aportar yo?, se preguntó. Lo de las raquetas y las camisetas firmadas debió parecerle algo anticuado, así que decidió subastar una clase particular de una hora, una manera de implicarse más directamente con la causa.

Pero Roddick no debía tener demasiada fe en su tirón como instructor y decidió añadir un gancho a su oferta: dar la clase sin camiseta.

Y en estas estaba cuando debió decir aquello de from lost to the river y, quizá para celebrar su próximo paso por la vicaría, decidió que daría la lección completamente desnudo. Las pujas se dispararon. La subasta se cerró en 11.000 euros.

Del afortunado sólo se sabe que es una chica. ¿Qué pensará su futura mujer, la espectacular modelo Brooklyn Decker? 

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1178195.html

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: Un poco caro, ¿no?  :silvar: :silvar:

berni

una clase con roddick desnudo de 1 hora..............y lo que surja no??

luso_22

Roger_Federer

Depende, recuerda que solo sabe sacar.... no meter... :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

A ver chicos, que estaís desvariando, desnudo y sin camiseta, no son sinónimos ni de lejos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nox

Cita de: Nox en 24 de Octubre de 2008, 13:55
Y en estas estaba cuando debió decir aquello de from lost to the river y, quizá para celebrar su próximo paso por la vicaría, decidió que daría la lección completamente desnudo. Las pujas se dispararon. La subasta se cerró en 11.000 euros.

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Sombrerero loco

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,35048.0.html
he repetido el post, a ver si alguien se pasa y lo cierra....no me habia dado cuenta

roddick esta loco, ya lo veis XDD es un rockero...aunque a mi me suena raro que de la clase en pelotas, ya veremos si es verdad...

t@K

Cita de: Nox en 24 de Octubre de 2008, 16:17
Cita de: Nox en 24 de Octubre de 2008, 13:55

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

si, la jefa ultimamente no lee los mensajes completos... :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

berdinda

Cita de: t@K en 24 de Octubre de 2008, 19:45

si, la jefa ultimamente no lee los mensajes completos... :silvar: :risas:

Ya sé que por mi profesión no os lo vaís a creer, pero he tenido una semana de curro impresionante!! Hoy no he podido ni salir a tomar café!! Y mira que para mi el café es sagrado!! Así que en cuanto he visto camiseta, ya no he mirado más.  :tongue:

Qué ganitas tengo del domindo de 25 horas, a ver si descanso un poco.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Medran_27

jaja... pues mi madre seguro que no le gusta este domingo, porque va de noche y tiene que trabajar 9 horas :bye2: :bye2:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

forehand director

Cita de: Roger_Federer en 24 de Octubre de 2008, 14:32
Depende, recuerda que solo sabe sacar.... no meter... :silvar:

que comentaria roger... me cague de rias  :risas: :risas:

esto es otra muestra de la locura yankee... yo creo que a la novia no le precoupa, excepto que la chica que haya pagado la clase esté buena... ahi si

que el amigo a rod va a tener problemas  :raquetazo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

baboliam

Cita de: Medran_27 en 24 de Octubre de 2008, 23:24
jaja... pues mi madre seguro que no le gusta este domingo, porque va de noche y tiene que trabajar 9 horas :bye2: :bye2:
Y la mía  :bash:

Bueno, pues que me parece una barbaridad esa cifra para dar una clase de una hora, por mucho que sea un tenista profesional y que vaya desnudo... :XD: