Diferencia de precios

Iniciado por derguin, 24 de Octubre de 2008, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

O el dolar se ha debilitado mucho o yo me he confundido, pero el cordaje Prince Synthetic Gut Duraflex vale 62 dólares en TW (unos 40 y tantos euros) y en tengotenis 172 euros. Debo estar confundido, que alguien me abra los ojos, please, saludos

http://www.tennis-warehouse.com/descpageACPRINCE-SR17.html

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=4141

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

vikivi

normalmente en TW las cosas son más baratas que aquí pero tanta diferencia de precio dudo que sea así, en fin miralo bien, igual es alguno que tienen de rebaja pero ten en cuenta que el envio te cuesta bastante con lo que se te encarece mucho

derguin

Que va, los gastos de envío me salían 7 dólares y pico, no se, me parece mucha la diferencia. ¿Alguien utiliza este cordaje? ¿Dónde lo compráis y cuánto os vale?

berni

eso es un fallo de la pagina desde hace tiempo.

ahora el envio barato tan solo se permite en compras inferiores a 50dolares.

hace un año y pico si que era hasta 70 y pico dolares o asi.

si haces la compra del prince y pones que quieres que te lo envien por el modo ese barato,al confirmar la compra ellos te mandaran un mail y te diran que solo te lo pueden enviar via express mail(40 dolare o 45) o por fedex

t@K

62$  ya son al cambio 50 €, el dolar sube porque el euro esta cagandola. Asi que pronto como siga asi la cosa ahi muchas cosas que no va a salir a cuenta comprarlas fuera.  :llorar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

me pense que te habias equivocado cuando decias lo del prince en tengotenis.

pero es verdad,madre de dios como lo pueden poner a ese precio..........cualquiera que medio le de por investigar en internet unos minutos se dara cuenta de que lo puede conseguir muchisimo mas barato ya no solo en tw,sino en keller sport (80e)

derguin

Tengotenis me parece una tienda estupenda, pero suben y bajan los precios con una alegría... he mirado catálogos viejos que tengo por ahí y lo tenían de oferta por 99 euros, y ahora más de 170, me parece poco coherente  :bash:

Silver

mientras exista gente q aun compre en tiendas como tengotenis, seguiran teniendo esos precios...
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

la tienda alemana tiene mucho mejores precios, pero como tienen una en españa no se puede comprar alli
Cuanto menos bulto más claridad