¿Me acompañas en la ¨Volta a la Foia¨?

Iniciado por ECTITO, 24 de Octubre de 2008, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECTITO

Zapatillas NB 1060
Calcetines Coolmax
Mallas Kalenji
Pantalón Viator
Camisetas Reebok
Ipod nano
Gafas Vaney
Gorra Head ( no puede faltar algo de tenis )
27´5 Km por delante recorriendo 3 poblaciones de la montaña alicantina.
Para todo lo primero puedes echar mano de la master card pero la cara de sastifacción que se te queda si consigues concluir la prueba ´NO TIENE PRECIO¨
¿ Me acompañas ? Ya sabes puedes estar conimgo el domingo a las 9´30 en la salida.
¡¡¡ Que la suerte me acompañe¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo:
http://www.voltalafoia.com/

Sonia

Suerte ECTITO  :clapping: :clapping: :clapping:

Yo hasta el año pasado también hacía carreras de montaña  :tongue: :tongue: :tongue: mi última carrera fue la maratóimitja del Peñagolosa que son nada más y nada menos que 65 Km  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

La verdad que al ver tu post me has traído buenos recuerdos de cuando yo iba a casi todas las carreras y marchas de montaña  :XD: :XD: :XD:

Ojalá este año pudiera ir a más, pero me quedé sin compi de carreras  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Lo dicho mucha suerte, ya nos dirás que tal te ha ido  :kiss: :kiss:

vikivi

os admiro de verdad, desde luego que eso de ir por la montaña y disfrutar de la naturaleza y encima haciendo deporte debe de ser la lecha
Suerte compañero y que te vaya bien por la Foia, espero que el tiempo te acompañe

ECTITO

Gracias por los ánimos vikivi y soni@, lo de la maratóimitja del Peñagolosa me ha dicho un compañero que la ha hecho este año corriendo que es espectacular, menuda cara de sastifacción al acabarla.

Sonia

Yo no la hice toda corriendo ya que soy novatilla pero no veas que gran experiencia y más la satisfacción que se te queda cuando cruzas la meta después de 65 km  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Suerte mañana  :XD:

t@K

Cita de: ECTITO en 25 de Octubre de 2008, 16:44
Gracias por los ánimos vikivi y soni@, lo de la maratóimitja del Peñagolosa me ha dicho un compañero que la ha hecho este año corriendo que es espectacular, menuda cara de sastifacción al acabarla.

ey¡¡¡ loko¡¡¡ muchos km para mi, ademas de que curro.

primero probare con la media y despues ya hablaremos....

que te vaya bien y que la disfrutes. :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ECTITO

Sonia

Me alegro de que hayas acabado  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ahora en un par de días a recuperarse, enhorabuena  :XD:

máquenro

Por un mundo sin padel.

Sonia

ECTITO

En la pagina web de la ¨volta a la foia ´´ estarán a punto de publicarlas, sino ya te enviaré alguna.

Sonia

Muchas gracias por adelantado  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Por cierto ya estás mejor?  :XD:

ECTITO

Estoy defraudado conmigo mismo, es la primera vez que me siento que no entregué todo lo que podía en una carrera y llegué incluso a avergonzarme por haberla realizado de esa manera. El ejemplo más claro es que el lunes podría haber salido a correr, cunado bien sabes que después de una paliza así te tiras una semanita ´fotut¨. :raquetazo: